#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de enero de 2015

Salvo y Kim Koh visitan Paterna para reunirse con Nuno y Rufete

CÓNCLAVE TRAS LA DEBACLE EN COPA DEL REY

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente ejecutivo del club y el consejero de la entidad han acudido a la ciudad deportiva de Paterna al finalizar la sesión de entrenamiento en el día de la vuelta al trabajo del equipo



VALENCIA. 
El presidente ejecutivo de Valencia, Amadeo Salvo, ha visitado este jueves la ciudad deportiva de Paterna, acompañado de Kim Koh, consejero del Valencia y mano derecha de Peter Lim en la gestión del club.
En el día de la vuelta al trabajo del equipo -este miércoles hubo jornada de descanso- tras la eliminación copera frente al Espanyol, los altos ejecutivos han mantenido una reunión con el técnico portugués, puesto que varios integrantes del equipo han abandonado ya la ciudad deportiva y en la que también estaba presente Rufete, manager general deportivo del club.
Antes de la visita de Salvo y Kim, el equipo estuvo encerrado con Nuno para analizar los errores cometidos en Cornellà y que dejaron al Valencia fuera de la Copa del Rey, primera gran decepción del nuevo proyecto encabezado por el preparador luso.
Entrar en Liga de Campeones, una vez que las ilusiones de la Copa se han esfumado, se ha convertido en un objetivo innegociable para el club, que ahora afronta los veinte partidos que quedan de temporada con ese único objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario