#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de enero de 2015

Lavezzi entre Liverpool y Valencia

El argentino está decidido a cambiar de aires durante el presente mercado invernal


Ezequiel Lavezzi/fichajes.net

Ezequiel Lavezzi saldrá del Paris Saint Germain antes de terminar el presente mes de enero y es que tras haberse negado a firmar la renovación, su traspaso se convierte en una obligación para la entidad gala, por lo que ahora Liverpool y Valencia pelearán por conseguir su fichaje antes del cierre del mercado de invierno.

Según una información publicada por el diario Superdeporte, el conjunto blanquinegro podría solicitar en los próximos días la cesión con opción a compra del atacante argentino, siempre y cuando el equipo de Anfield no se adelante y consiga convencer al futbolista.

El citado medio recoge que la clave del fichaje de Lavezzi por el Valencia la podría tener Nico Gaitán, jugador del Benfica, al que también desea sumar el equipo español. Según publican varios rotativos, de firmar el PSG al centrocampista en las próximas semanas, no tendrían problema alguno en traspasar a préstamo al extremo, siendo entonces el conjunto de la capital del Turia el favorito para hacerse con sus servicios.

Por el momento, todavía no hay movimientos al respecto, aunque el deseo de Lavezzi es el de jugar lo que resta de temporada en un nuevo destino, por lo que en los próximos días se esperan novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario