#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de enero de 2015

La voz de los cabreados por la Copa

Los aficionados están defraudados y esperaban más de su equipo


La voz de los cabreados por la Copa


La afición no ha perdido la ilusión en el equipo, pero es innegable que se ha llevado un palo grande en la Copa. El valencianismo sí tenía muchas expectativas reales depositadas en esta competición. SUPER pulsó los ánimos de los aficionados. ¿Qué le pareció la eliminación de la Copa? ¿Nuno tiró la competición? Muchos son los que detectaron poco entusiasmo del técnico en la Copa, pero también son muchos los que reparten culpas a los jugadores. La responsabilidad es compartida. En lo que todos coinciden es en la decepción. Llámenla como quieran. Pena, fracaso, desastre, delito o charlotada. El Valencia falló en la Copa y la única forma de arreglarlo pasa por la Liga. Aún hay vida. Se llama Champions.
"Caer eliminados así es una ruina. El Valencia tiene más nivel de lo que demostró", dice André Paniagua de Gandía. "Fue una pena, nos hemos quedado muy decepcionados porque esperábamos otro Valencia", corrobora Jésica Cámara de Valencia. ¿Responsables? Por encima de todos el entrenador, aunque la actitud en general no gustó. "Nuno tiró la Copa. Con estaplantilla y dos competiciones, tenía que salir con todo", explica Jonathan García de Torrent. "Nuno hizo la alineación y es el responsable de no llegar más lejos con la ilusión que había", lamenta Jesús Pérez de Sagunt. Sandra Azorín, de Torrefiel, argumenta sin embargo que "Nuno puede equivocarse, pero al campo salen los jugadores. Al final la tiran todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario