#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de enero de 2015

Diego Alves: "Ahora no hay excusa para lograr una plaza para la Champions"




http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/sabemos-gente-esta-triste-pero-5224.html


Diego Alves, futbolista del Valencia CF, dio la cara en la vuelta a los entrenamientos tras el K.O. en la Copa ante el Espanyol. Y el portero brasileño tiene claro que es momento de que el equipo de Mestalla demuestre su calidad en la Liga: "Tuvimos una decepción en la Copa. Nos ha afectado a todos y sabemos de la desilusión de la gente, pero ellos son muy importantes para el objetivo principal de la temporada que es volver a Champions. El factor positivo es que tenemos confianza en todos y queremos sacar esto adelante, empezando por el partido ante el Almería. No tenemos que decir nada de ilusionar a la gente, nos toca hablar en el campo. Mestalla es nuestra casa, ante nuestra gente y los equipo saben la fuerza que nos da. Fuera sabemos que tenemos que mejorar".
La derrota y eliminación copera ha escocido en el valencianismo. En el vestuario ahora remarcan el objetivo en la Liga: jugar en Champions League la próxima temporada: "Sabíamos que teníamos un equipo bueno, por más que se generó que el camino a la final era abierto y libre, pero el fútbol no es tan sencillo. El vestuario está convencido para lograr su objetivo principal. Ahora, todos los partidos son importantes para nosotros y no hay excusa para conseguir entrar en Champions. No podemos perder muchos puntos hasta final de temporada".
Alves añadió que nadie dejó la copa en un lugar secundario: "En ningún momento hemos dejado la Copa del Rey como algo secundario. Sabemos de la importancia de la Liga, pero por a nadie en el club o el vestuario, le pasó por la cabeza que la Copa era un segundo plato. Caer eliminados no ha sido por dejar la Copa en un segundo plano".
La eliminación no deja demasiadas conclusiones en el vestuario valencianista, al menos, para el portero: "Cuando pierdes y caes eliminado, no queda mucho para sacar conclusiones. Sabemos que algunos partidos fuera de Mestalla no estamos al nivel que queremos y tenemos que mejorar. Somos los mismos que hemos ganado a grandes equipos lo que han perdido contra el Espanyol. El fútbol te da ocasión de cambiar las cosas muy rápidas y vamos a centrarnos en la Liga".
Sobre las críticas a Yoel, el portero valencianista reconoció que "si está en el Valencia CF es porque tiene calidad y seguimos confiando en él. En un partido de fútbol pueden pasar muchas cosas y en la derrota es muy fácil criticar. Al final de temporada hay que hacer un balance, pero hay que saber que somos un equipo joven, con debutantes en la Liga... Cada jugador dentro del vestuario confía en sus compañeros y hace que el equipo sea fuerte. Las críticas van en el fútbol y no afectarán a Yoel, ni al entrenador ni nadie.

Contento de la renovación de Nuno hasta 2018

Antes de la eliminación en la Copa del Rey, se hizo oficial la renovación de Nuno hasta 2018. Así la valoró Alves: "En un entrenador que, hasta el momento, nos ha llevado a sumar muchos puntos y estar en una posición buena en la Liga. Nuno exige bastante y trabaja mucho. Está conociendo la Liga y vamos a conseguir, con trabajo. Nuno es el que manda y decide y confiamos en sus decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario