#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de diciembre de 2012

Valverde descubre un nuevo Valencia


Los jugadores, tras sentirse señalados por la afición, han dado un paso al frente - Los futbolistas que se querían ir en enero han congelado su marcha y, los intocables para Pellegrino, son ahora los que piden salir



AMPARO BARBETA VALENCIA

Todo cambio de entrenador supone una catarsis. Un "terremoto", en palabras de Ernesto Valverde. El actual Valencia en poco se parece al de hace una semana. Al margen de unos nuevos métodos de trabajo y filosofía deportiva, en el Valencia post-Pellegrino la implicación de los jugadores es muy diferente. 
Los futbolistas, tras la derrota contra la Real Sociedad, se sintieron señalados por Mestalla como culpables de la situación y, espoleados por el cambio de técnico, han decidido dar un paso adelante. Una reacción que se ha traducido en encadenar tres victorias y mantener en estos partidos la portería a cero. También en un cambio de situaciones. Los jugadores que estaban descontentos con el técnico por sentirse arrinconados, son ahora los primeros que están abanderando la revolución e incluso futbolistas como Juan Bernat o Dani Parejo, que pensaban abandonar el club en enero, han reconsiderado su situación y quieren acabar la temporada en Valencia. Otros, sin embargo, han dado el paso opuesto. Fernando Gago, por ejemplo, quiere poner punto final a su etapa en Valencia. El argentino, pieza angular del proyecto de Pellegrino, se siente ahora desamparado y, con un rol diferente, ha pedido al club salir. Manuel Llorente, de momento, desoye la petición. Otra cosa será si Marcelo Lombilla, su agente, presenta una oferta por 3,5 millones de euros que es la cantidad que el Valencia pagó por él. 
Con el cambio de técnico también se modifica el trabajo más inmediato de la secretaría técnica y, el director deportivo, ha congelado las incorporaciones. De momento, Valverde no ha pedido ningún refuerzo y, las negociaciones para cubrir las tres posiciones que Pellegrino quería reforzar -lateral derecho, central y mediocentro defensivo- se han paralizado. Se trataba, en todos los casos, de cesiones, ya que el club no puede hacer ningún desembolso económico importante. Y más ahora, que debe incluir en las cuentas el finiquito de Pellegrino -2,8 millones de euros porque su contrato expiraba en junio de 2014- más los 800.000 que Valverde va a percibir por entrenar durante seis meses.
El renovado equipo empezará hoy a preparar el partido del domingo contra el Rayo Vallecano.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/13/valverde-descubre-nuevo-valencia/959339.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario