#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

a Zapater le preocupa el sistema ofensivo del vcf.

Alberto Zapater está más que ilusionado con el partido que mañana jugará su equipo, el Génova, en Mestalla. «Es uno de los grandes estadios de Europa. Se respira una gran atmósfera particular», dijo.
Y es que esto lo ha podido presenciar el propio Zapater, ya que en este coliseo el ex jugador del Zaragoza ha tenido una presencia destacada.
El alma del actual Génova italiano sabe que el Valencia no pasa por su mejor momento. Pero, pese a ello, reconoce que forman un buen equipo. «Pueden contar con grandes jugadores que, si se inspiran, pueden hacer mal de verdad. Me refiero a mis amigos, a David Villa, Silva y Mata, campeones extraordinarios dentro y fuera del terreno de juego. Sin duda el Valencia tiene un equipo de Champions», manifestó.
En cuanto al momento deportivo por el que pasa el conjunto italiano, el jugador español dice que están listos para darlo todo en Mestalla. «Jugar siete partidos en 21 días no es fácil. Pero este es el precio que deben pagar los grandes equipos y el Génova a todos los efectos lo es. Estamos listos y vamos a allí para ganar». En ese camino no estarán solos, ya que miles de aficionados viajarán a Valencia para apoyarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario