#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

59 millones de deficit el año pasado.

La directiva del Valencia llevará a la próxima Junta Gerneral Ordinaria de Accionistas un déficit de 59 millones de euros de la temporada 2008-2009.
El Consejo de Administración del Valencia celebró ayer una reunión de más de cuatro horas en las que se analizaron las cuentas del club. El ejercicio pasado ha quedado cerrado con una deuda de 59 millones, que tendrá que ser aprobada en la Junta.
La cifra es inferior a los 70 millones de los que habló ante los accionistas el presidente del club, Manuel Llorente, en la última Junta Extraordinaria (la de Dalport) hace dos semanas.
El Consejo acordó fijar el 14 de noviembre la próxima asamblea de accionistas. El club llevará a la Junta una previsión presupuestaria para esta temporada (2009-2010), con un capítulo de gastos de 139 millones de euros.
Desde el club, no avanzaron la cifra de ingresos que se calcula. Según explicaron, es la Junta el ámbito adecuado para concretar todos los datos económicos.
En la reunión del Consejo, apuntaron desde el Valencia, sólo se habló del apartado deportivo del equipo de manera informal. A pesar del debate abierto entre la afición sobre la figura del entrenador y la marcha del equipo, en el club se considera que la temporada sólo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario