#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Toda España habla de Gayà: "el rayo llegado de Pedreguer"

REPORTAJE EN LA WEB DE LA SELECCIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=JpC7-vHkOa4#t=378


El lateral izquierdo del Valencia CFJosé Luis Gayà, está en boca de todos, toda Españaya habla del joven valencianista por su alto rendimiento y porque los grandes clubes europeos andan detrás de él para ficharlo. Ahora es la página web de la Selección Española, Sefutbol, la que le ha dedicado un gran reportaje destacando todas sus virtudes futbolísticas y también cómo es Gayà como persona. Varios técnicos de las inferiores de la Roja hablan del rendimiento y la capacidad de trabajo del valenciano y le predicen un enorme futuro porque con tan sólo 19 años ya es una realidad del fútbol profesional. Dentro del serial"El futuro es suyo" el de Pedreguer es protagonista en el último número y sus señas de identidad son: la rapidez, la disciplina, su vocación ofensiva y que es una garantía atrás.
En el reportaje destacan su paso por las categorías inferiores del Valencia CF y de la selección, analizan su evolución y ven en Gayà un futuro por conquistar: No es fácil entender cómo un jugador que se inició en el fútbol jugando como delantero se ha consagrado como lateral izquierdo. Cuando José Luis Gayà Peña viajaba de pequeño desde su Pedreguer natal hasta la Ciudad Deportiva del Valencia CF para entrenarse soñaba con meter goles y no con evitarlos.
Su evolución, como otros jugadores internacionales que comenzaron sus carreras como atacantes y fueron retrasando su posición como por ejemplo Jordi Alba, ha estado marcada por sus cualidades. Con una gran velocidad, sus técnicos fueron retrasando su posición hasta asentarse en un lateral zurdo que ha defendido con su club y con la Selección española desde las categorías inferiores. El lateral alicantino ha disputado ya un Mundial y una Eurocopa con la Selección española Sub-20 y Sub-19 respectivamente.

Julen Lopetegui con Gayá, que por entonces tenía 18 años recién cumplidos, para la disputa del Mundial Sub-20 de Turquía. El carrilero zurdo compartió equipo con jugadores con un gran futuro en el fútbol y en el combinado nacional como Jesé Rodríguez, Oliver Torres o Saúl Níguez, incluso con algunos internacionales que ya han sido absolutos como Paco Alcácer, Juan Bernat o Gerard Deulofeu.
En el Mundial Sub-20, la Selección fue apeada por la subcampeona Uruguay en los cuartos de final. José Luis Gayá disputó minutos en todos los partidos del torneo, saliendo en dos de ellos como titular en el flanco izquierdo de la defensa española. Solo unos meses después, y al poder ser convocado por su edad, Gayá fue llamado por Luis de la Fuente para disputar la Eurocopa de Lituania con el combinado nacional Sub-19. En esta competición, en la que España no llegó a la final tras caer ante Francia en la prórroga de la semifinal, el lateralparticipó en los cuatro partidos acumulando 314 minutos de juego
El jugador del Valencia CF, con el que está siendo titular indiscutible en la temporada liguera, también ha disputado tres partidos con la Selección española Sub-21. El zurdo debutó el pasado 9 de septiembre en Puertollano a las órdenes de Albert Celades en el empate a un gol de España ante el combinado austriaco en el último partido de la fase de clasificación para el Europeo.

Sin duda la Comunidad Valenciana es cuna de grandes laterales zurdos internacionales.Jordi Alba, Juan Bernat y el prometedor José Luis Gayà son un ejemplo de ello. Solo el tiempo puede decir hasta donde puede llegar el rayo zurdo venido de Pedreguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario