#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de febrero de 2015

El Valencia anuncia la renovación de Antonio Barragán hasta 2017

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El lateral finalizaba contrato el próximo treinta de junio y continuará dos temporadas más. Tras la renovación de Nuno y la de Paco Alcácer le ha tocado el turno al futbolista andaluz




VALENCIA. 
El Valencia ha hecho oficial la ampliación de contrato de Antonio Barragán, hasta el año 2017. El futbolista finalizaba contrato el próximo treinta de junio y tras varios meses de negociación finalmente se ha decidido a aceptar la propuesta de la entidad de Mestalla.
Amadeo Salvo ha explicado sobre la renovación del lateral que es "un jugador más quiere seguir en este proyecto, con el que está muy identificado y dentro de los que hemos renovado en el plan que teníamos de enero a marzo. Estamos muy satisfechos de que Antonio continúe dos temporadas más con el Valencia CF, es un jugador muy importante". 
El futbolista, por su parte, manifiesta que se encuentra "muy contento con la renovación, es lo que yo quería, al final hemos llegado a buen puerto ambas partes. Estoy muy contento de continuar en este grandísimo club, un grande del mundo del fútbol".
Además, Barragán ha explicado que ya se encuentra "bien para jugar, me he recuperado antes de la cuenta, estoy disponible para el partido ante el Espanyol y cuando el entrenador lo considere oportuno estaré con el equipo para ayudarle en lo que sea. También quiero agradecer al servicio médico y a los fisios que hacen un trabajo inmenso, muchas veces no se les da tanto valor como se debería. Desde aquí se lo agradezco porque han hecho que me recupere mucho antes".
Con esto el Valencia continúa con su política de renovaciones y tras cerrar la del técnico Nuno, la del delantero Paco Alcácer, ahora le ha llegado el turno a Antonio Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario