#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Las verdades de Baraja

EL TÉCNICO DEL JUVENIL Y LEYENDA VIVA DEL VALENCIANISMO HABLA DEL EQUIPO, DEL CLUB, DE LA ACADEMIA Y DE PAREJO


Title

El ex futbolista y entrenador del Juvenil A, Rubén Baraja, analiza para  El Desmarque Valencia la situación actual del Valencia CF. No rehuye ninguna pregunta y se siente cómodo en todo momento. El 'Pipo' es y será uno de los futbolistas más importantes y con mayor solera que han pasado por el club y cuando él habla hay que escucharle porque siempre sienta cátedra.
El vallisoletano desgrana el momento del equipo: los cambios de sistema de Nuno Espírito Santo; la decepción que supuso quedar eliminado de la Copa del Rey.
Baraja también reflexiona sobre la posibilidad de inculcar la filosofía de su Valencia al nuevo equipo y pone por las nubes a Dani Parejo. Con el capitán hace un aparte y se moja: habla de Selección, de su madurez y de que ha mejorado como futbolista. Es más, asegura que, si por él fuera, le renovaría mañana mismo.
La leyenda viva del valencianismo también analiza a los otros mediocentros del equipo y, ¿cómo no? a la nueva sensación del equipo, José Luis Gayà. Por último, destaca la importancia de la Academia y de saber cuidar a los futbolistas que viene desde abajo como Fran Villalba yLato, para terminar deja en el aire una preocupación: no sabe cuál es el futuro que le espera a la Academia con los cambios que se avecinan tras la llegada de Peter Lim.

Estos son algunos de los grandes titulares que deja Baraja en la entrevista: 


Sobre Parejo: "Parejo tiene una calidad innata, ha madurado y se identifica con el club, el Valencia necesita jugadores importantes como él"
El primer equipo: "En nuestro Valencia había seis jugadores que podían jugar en el Madrid o Barcelona, ahora no veo esa situación tan clara"
La eliminación de la Copa: "En los últimos 15 años hemos jugado una final de Copa y este año se podía haber puesto la semilla de otra gran época con esta Copa"
El sistema táctico: "Antes se veía un equipo que jugaba de la misma manera, pero ahora hay cambios de sistema porque hay mucha exigencia inmediata"
El próximo rival: "El Espanyol es un rival rocoso en Cornellà pero hay que sumar los tres puntos por la Champions, no queda otra"
Gayà: "A Gayà nadie le ha regalado nada, es un premio a su trabajo, a su personalidad y a su rendimiento. Lo ha aprovechado"
La Academia GloVal: "Con la nueva dirección del club no sabemos qué va a pasar, no sabemos si el Valencia va a apostar por la cantera o va a fichar"



https://www.youtube.com/watch?v=yLzhrDamDg4#t=707

No hay comentarios:

Publicar un comentario