#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuno ya tiene a todo su arsenal

NI LESIONES NI COMPROMISOS INTERNACIONALES

VICENTE FUSTER. HOY El técnico tiene a todos los efectivos disponible pero perderá a Otamendi y Cancelo en Cornellà


VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo ya tiene disponible a todo su 'arsenal' para preparar el tramo decisivo de la temporada que comenzará ante el Espanyol de cara a alcanzar el objetivo fijado a principio de campaña, que es terminar en los puestos que dan acceso a jugar la Liga de Campeones el próximo curso.
El técnico portugués ha recuperado a Sofiane Feghouli que a priori, volverá a entrenar hoy con el resto de sus compañeros tras terminar su participación en la Copa África después de que su selección cayera eliminada en los cuartos de final a manos de Costa de Marfil por 3-1.
Con la vuelta del argelino y las recuperaciones de Barragán y Piatti, ya no habrán ausencias en los entrenamientos de la ciudad deportiva de Paterna. El propio Nuno volverá a recuperar la velocidad en los costados que echó en falta en La Rosaleda: Nos faltan dos jugadores, Piatti y Feghouli, que son alas puras", indicó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Málaga.
Por otro lado, Pablo Piatti y Antonio Barragán se incorporaron la pasada semana al mismo ritmo que sus compañeros durante las sesiones de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y ya van estar en plenas facultades para afrontar el choque de la próxima jornada contra el 'verdugo' copero en Cornellà.
En el caso del lateral, entró en la convocatoria la pasada jornada y estuvo en el banquillo tras recuperarse de su lesión muscular pero Nuno no quiso arriesgar a colocarle sobre el césped. No obstante, es muy probable que Barragán vuelva al once titular el próximo domingo debido a que no estará Joao Cancelo.

En lo que concierne a Pablo Piatti, el mediapunta argentino fue uno de los descartados y no entró en la lista de convocados para viajar a Málaga y se quedó en Valencia con el objetivo de estar en perfectas condiciones para el duelo ante el cuadro perico.
Por tanto, Nuno Espírito Santo ya tiene a todo el grupo de trabajo aunque no dispondrá el domingo de Nicolás Otamendi ni de Joao Cancelo que están sancionados. El internacional albiceleste vio la quinta amarilla contra el Málaga mientras que el luso se fue al vestuario antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario