#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Orban vuelve al grupo

El argentino se ha recuperado de sus molestias en el quinto metatarsio del pie



Buenas noticias en el primero de los dos entrenamientos que realiza el Valencia CF este miércoles. Lucas Orban, que se ha perdido los encuentros ante el Villarreal y el Athletic de Bilbao, por unas molestias en el quinto metatarsio del pie izquierdo se ha incorporado al grupo, por lo que Nuno Espirito Santo podrá contar con él para el Derbi ante el Levante UD en el Ciutat de València del domingo 23 de noviembre (17:00 horas).


El portero Jaume Domenech también volvió a trabajar junto a sus compañeros después de sufrir una rotura en el recto anterior de su pierna derecha.

Parejo sigue al margen en su proceso de recuperación por la rotura fibrilar que sufrió en la unión tendinosa de los isquiotibiales, donde el músculo se convierte en tendón. El capitán del Valencia CF espera estar en condiciones para el partido ante el Barcelona en Mestalla, donde se vuelve a esperar la presencia en el palco VIP de Peter Lim.

Nuno entrena, a puerta cerrada, bajo mínimos después del éxodo de internacionales. Hasta 10 jugadores se han ido con sus selecciones.

El Valencia realizó un suave y breve entrenamiento, ya que esta tarde realizará una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario