#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Lay Hoon tendrá un peso decisivo en el VCF

SIGUEN A LA ESPERA DE QUE AMADEO SALVO TOME UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO EN EL CLUB

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La empresaria asiática viajará de manera asidua a Valencia para ser participe del funcionamiento del club y tendrá un papel destacado dentro del nuevo consejo de administración


VALENCIA. 
En el nuevo organigrama del Valencia CF, una vez quede configurado a partir del próximo 1 de diciembre, tendrá una papel muy importante dentro de la sociedad valencianista la figura de la empresaria asiática; Lay Hoon Chan.
La asiática será uno de los principales ejecutivos de la entidad y una de las personas más influyentes dentro del nuevo consejo de administración de la sociedad valencianista, en la que está previsto que se integren varios asiáticos más, además de ella y Kim Huat Koh.
En principio Lay Hoon no se instalará en la ciudad, ni estará en el día a día del club, ese es un papel que se le ha adjudicado a Kim Koh. Eso sí, la asiática viajará hasta Valencia de manera asidua para tener conocimiento cercano y continuo de la actividad del club. De la misma manera que viaja hasta Londres en muchas ocasiones para asuntos relacionados con otros de sus negocios, la empresaria visitará las oficinas del club para estar presente en la toma de decisiones y ser conocedora de las que se tomen en su ausencia. Amadeo Salvo, si confirma su continuidad, y Kim serán las personas fuertes en el día a día del club, y ha reconocido el propio Salvo consultarán las decisiones de futuro y trascendentales con la propiedad. Es decir, con Lim y Lay Hoon.
Las casualidades en los negocios no existen y la presencia continua de Hoon durante en toda la operación han sido la mejor demostración de la confianza que tiene en ella, el que será durante los próximos días el nuevo máximo accionista de la mercantil blanquinegra, Peter Lim. De hecho, ella no es solo empleada deMeriton, sino que también posee parte del accionariado de la empresa.  
Lay Hoon fue la persona que aterrizó en Madrid el 16 de mayo para abrir la negociación con Bankia, una vez estaba claro que para PwC era la mejor propuesta por el Valencia CF, y ella ha sido la que durante todos los meses que ha durado la negociación la ha liderado por parte de la empresa asiática.
De la misma manera, ella fue la encargada de firmar la operación de compraventa de las acciones que se escenificó el 24 de octubre, la que apareció en la posterior foto junto con Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia CF, y la que al día siguiente ofreció las primeras declaraciones públicas acerca del proyecto que pretende llevar a cabo Meriton Holdings Limited en el club de Mestalla.
NUEVO CONSEJO A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DE SALVO
Una vez los asiáticos sean los nuevos máximos accionistas de la sociedad, algo que ocurrirá en las próximas semanas, se celebrará la junta extraordinaria del 1 de diciembre. El primer punto del orden del día para esa junta es el cese y nombramiento de consejeros y modificación del número de consejeros de la sociedad.
A día de hoy, ese nuevo consejo de administración todavía  no está definido. Se sigue a la espera de la confirmación por parte de Amadeo Salvo de su continuidad en la entidad, algo que desde Meriton así desean para encabezar un proyecto que entre ambos han diseñado.
Ese consejo que tendrá una amplia representación de personas asiáticas, todas ellas de máxima confianza de Peter Lim, también tendrá presencia de consejeros que hoy forman parte de la directiva actual. Sin embargo, todavía no está decidido si todos los consejeros actuales tendrán cabida en el nuevo órgano directivo.
Una de las alternativas que están barajando es la de crear un consejo de administración consultivo en el que estarían los actuales consejeros que no tuvieran cabida en el consejo ejecutivo del club. Ese sería un detalle del nuevo propietario de seguir contando con todos los miembros del actual consejo pese al cambio de la propiedad del club.
Se decida cómo se decida, lo cierto es que por primera vez en la historia de la entidad una mujer ostentará un cargo de peso en el club y estará presente en la toma de decisiones. En una demostración más de que el Valencia CF de Lim será un Valencia CF diferente y de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario