#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de noviembre de 2014

Negredo: «Si no entramos en Champions el Valencia no tiene la obligación de ficharme»

  • El delantero admite que todavía no está al cien por cien físicamente

Negredo: «Si no entramos en Champions, el club no está obligado a ficharme»

Negredo va a aprovechar este parón de Liga para afinar su condición física. No está al cien por cien. Así lo ha reconocido esta mañana tras el entrenamiento. ""Me estoy encontrando mejor, todavía me queda para estar al cien por cien. El mister está con una idea de juego y un sistema, y poquito a poco me va metiendo. Cada vez me voy encontrando mejor. No estoy al cien por cien, tengo muchísimas ganas de poder aportar y esperar a encontrarme mejor para que pueda contar conmigo".


El jugador ha hablado también de la cláusula que tiene el Valencia para ejecutar su fichaje y que haría que hubiera que pagar unos 30 millones de euros al City. "Si no nos clasificamos en Champions no hay obligación", ha afirmado, algo que ya dejó claro el propio protagonista hace ya algunas semanas, cosa que el club nunca ha despejado la incógnita.
"Quiero pensar que sí es de cinco. Va a ser complicado, viendo al Real Madrid como está, el Barcelona parece que no está pero está ahí arriba. Hay que trabajar muy duro como el Atlético de Madrid el año pasado. Mirarlo desde el punto de vista que tenemos ganas e ilusión para estar arriba", ha apuntado el valencianista sobre la situación de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario