#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de enero de 2014

Rueda de prensa previa Valencia CF - UD Levante

Caparrós: "Si no estamos unidos lo podemos pasar mal"

PD. HOY El técnico granota señaló sobre Chris Lell que en el tema meramente deportivo ya había hablado anteriormente con él





VALENCIA. 

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, señaló en rueda de prensa sobre el derbi que este sábado juegan en Mestalla ante el Valencia, que si sus jugadores no están unidos y concentrados lo pueden pasar mal ante un rival motivado por la llegada de un nuevo entrenador.
"Si no estamos colectivamente unidos y mentalmente fuertes lo podemos pasar mal porque ellos tiene mucha calidad individual y colectiva. Será un partido complicado, difícil, con un entrenador que querrá agradar a su nueva afición. Debemos tener mucha confianza en nuestras posibilidades y estar con la máxima tensión los 90 minutos", explicó.
Preguntado por el Valencia que espera, tras la llegada hace dos semanas de Juan Antonio Pizzi al club de Mestalla, Caparrós reconoció que en el aspecto táctico no espera muchos cambios ante la falta de tiempo que ha tenido para trabajar, pero sí en el aspecto anímico.
"Sí que tendrán un estado de motivación. A los futbolistas los conocemos, pero su estado de motivación va a ser un plus que seguro van a tener para este partido. En principio, siempre que hay un cambio de entrenador, que además se une con un partido como es un derbi, los futbolistas van a estar muy motivados", recalcó.
"Pero también nosotros tenemos que estar motivados y vamos a intentar hacer un buen partido. Hay partidos que no hace falta tener motivación porque lo lleva todo su entorno. Un derbi o un partido con los más grandes para los técnicos no hace falta motivar mucho", añadió.
El técnico comentó que espera un partido muy similar al que jugaron en el Vicente calderón ante el Atlético de Madrid. "Ya hemos visualizado cómo será el partido, será muy parecido al del Atlético y el equipo salió bien entonces y eso es lo que tenemos que hacer, salir con confianza, porque el Valencia va a salir enchufado y como mínimo tenemos que igualarnos a ellos", apuntó.
Además, lamentó las seis bajas con las que cuenta para afrontar el choque, aunque matizó que "los jugadores entrenan a tope y tienen que demostrar mañana que son importantes para el Levante".
Sobre Christian Lell, quien se encuentra declarando en un juzgado por un presunto caso de violencia de género, señaló que en el tema meramente deportivo ya había hablado anteriormente con él y le había expresado claramente su opinión sobre su futuro en el equipo.
"Tengo claro ese tema y la directiva también. Yo he hablado con el futbolista muy claro, a partir de ahí el jugador ya sabe cuál es mi pensamiento y ese pensamiento se lo he trasladado al club", concluyó.
http://www.youtube.com/watch?v=1Bp3g5cGuUw



Pizzi: «Queremos ser protagonistas ya. Tengo una plantilla noble y trabajadora»

El entrenador del Valencia descarta dejar salir a ningún futbolista en el mercado de invierno


EFE | VALENCIA.-


Juan Antonio Pizzi ha explicado hoy, en su primera rueda de prensa antes de un encuentro como entrenador valencianista, que su equipo debe asumir el protagonismo de forma "inmediata" a pesar del cambio en la dirección técnica.
"La intención debe ser inmediata. Los resultados son otra cosa. La vocación de ser protagonista es inmediata porque no hay transición. Queremos tener el protagonismo", comentó el técnico hispano-argentino.
Pizzi, además, destacó que la evolución de un equipo es "permanente", motivo por el que es muy difícil "poner una fecha para determinar cuál es mi estilo".
El nuevo técnico valencianista descartó que fuera a dejar salir a futbolistas en este mercado de invierno: "No tengo pensado liberar a nadie porque no nos sobran muchas cosas como para deshacernos de jugadores".
Respecto a su llegada al equipo y el cambio en los entrenamientos, el preparador aseguró que han sido "equilibrados". "Creo que no hemos sido muy exigentes y sí equilibrados. Estamos en una semana de estudio, con cuidado y con paso seguro. No creo que hayamos sido muy intensos", comentó.
Asimismo, Juan Antonio Pizzi calificó como "nobles y trabajadores" a los integrantes del equipo que se ha encontrado a su llegada al equipo valencianista , aunque insistió en la importancia de mantener "la ilusión durante todo el segundo semestre".
"Necesito el máximo esfuerzo de los jugadores para sacar el rendimiento colectivo", agregó el técnico, que no quiso valorar el trabajo realizado por Miroslav Djukic en el cargo.
"Llevamos muy poco tiempo. Las evaluaciones vienen por lo que han mostrado a lo largo del pasado semestre. A mí me gusta tener la mejor variante en la cuestión ofensiva", insistió.
Por otra parte, el ex futbolista dijo que no es un problema contar con dos porteros del nivel de Guaita y Alves y que lo importante es enfrentarse con las mejores armas a los equipos rivales y no entre compañeros.
"No puedo poner dos porterías en un campo. Lo que sí creo es que la competencia es contra otros equipos y no entre jugadores del mismo equipo. Deben entrenarse para estar en las mejores condiciones. Luego el entrenador tiene la responsabilidad de elegir", aseguró.
Pizzi, que desveló ya tener claro los jugadores que formarán el once de mañana, indicó que el encuentro ante el Levante no será sencillo: "Es un equipo que deja el protagonismo al equipo rival para utilizar el espacio y el contraataque. Por la trayectoria de su entrenador va a estar muy bien planificado".
Por último, el entrenador valencianista habló de la exigencia que entraña formar parte de este club. "La realidad es que debemos tener la personalidad para saber que la exigencia es ésta y que, por eso, estamos en este club. Si queremos tener menos exigencia hay otros clubes en los que podemos disfrutar y jugar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario