#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 4 de enero de 2014

Fabra: "Lim me transmitió su interés en comprar el VCF"

H. GÓMEZ. HOY El presidente de la Generalitat confirma la reunión con el empresario asiático, su interés por comprar el Valencia CF y asegura que quieren resolver la situación "de una vez por todas"




VALENCIA. 
El presidente del Gobierno Valenciano, Alberto Fabra, ha reconocido este viernes la reunión que mantuvo con el empresario singapurense, Peter Lim, a petición de Amadeo Salvo. "Recibí a Peter Lim porque me lo dijo Amadeo Salvo. Me dijo que quería comprar el club. Me lo presentó como una persona que quería comprar el Valencia CF e invertir. Podría ser el inversor como lo podrían ser otros. Nosotros no hemos tomado ninguna decisión. Buscamos que en esta situación complicada que vive el Valencia CF se pueda encontrar una solución. El que compre debería tener un proyecto deportivo y también social que incremente la afición y genere ilusión entre los ciudadanos"
"Hay un filtro a través de Bankia y en contacto con el Valencia CF. Buscamos resolver el problema económico del club, dando garantías deportivas y de gestión social. Queremos resolver ya esta situación de una vez por todas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario