H. GÓMEZ. HOY El presidente de la Generalitat confirma la reunión con el empresario asiático, su interés por comprar el Valencia CF y asegura que quieren resolver la situación "de una vez por todas"
VALENCIA.
El presidente del Gobierno Valenciano, Alberto Fabra, ha reconocido este viernes la reunión que mantuvo con el empresario singapurense, Peter Lim, a petición de Amadeo Salvo. "Recibí a Peter Lim porque me lo dijo Amadeo Salvo. Me dijo que quería comprar el club. Me lo presentó como una persona que quería comprar el Valencia CF e invertir. Podría ser el inversor como lo podrían ser otros. Nosotros no hemos tomado ninguna decisión. Buscamos que en esta situación complicada que vive el Valencia CF se pueda encontrar una solución. El que compre debería tener un proyecto deportivo y también social que incremente la afición y genere ilusión entre los ciudadanos"
"Hay un filtro a través de Bankia y en contacto con el Valencia CF. Buscamos resolver el problema económico del club, dando garantías deportivas y de gestión social. Queremos resolver ya esta situación de una vez por todas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario