#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de diciembre de 2013

Salvo activa su plan para comprar el Valencia CF

ANTE LA DECISIÓN FIRME DE VENDER EL CLUB, EL PRESIDENTE INTENTARÁ QUE SEA A SU CANDIDATO

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente valencianista manejaba esa alternativa desde hace meses y en uno de los viajes por Asia encontró a un inversor dispuesto a comprar la propiedad del club. Aurelio Martínez no dimitirá, de momento, para controlar en que manos cae el club blanquinegro


VALENCIA. 
Amadeo Salvo, su consejo de administración, y los patronos de la Fundación más cercanos a él no tienen ninguna intención de tirar la toalla y una vez conocida la decisión de Bankia de vender la entidad, han decidido activar su plan. Pese a que el comunicado de la entidad bancaria les hizo pensar que el comprador estaba elegido, durante este miércoles decidieron activar sus resortes para intentar ser ellos los que compren el club. 
Amadeo Salvo, y sus más cercanos, siempre han sabido que el Valencia CF y la Fundación necesitaban una inyección económica y para ello han trabajado desde que entraron en el club. Pese a que públicamente nunca se ha dicho, Salvo si ha contactado con diferentes inversores dispuestos a asumir la propiedad del club.
Aunque en principio, Salvo siempre ha buscado inversores dispuestos a acabar el nuevo estadio de Mestalla, durante los viajes que ha realizado por Asía y Oriente Medio ha mantenido diferentes encuentros con inversores que también le han mostrado su interés por comprar el Valencia CF. Salvo nunca ha cerrado esa puerta, pero la mantenía como un plan ‘B'. Sin embargo, y ante el cariz que han tomado los acontecimientos, y teniendo en cuenta que Bankia ya negocia con diferentes interesados, el presidente blaquinegro, decidió hace unas semanas activar esa opción.
De hecho, y según pudo saber este diario, Amadeo Salvo mantiene negociaciones avanzadas con inversor interesado en comprar el Valencia CF. Este inversor, concretamente un representante suyo, ha llegado incluso a reunirse con el propio Aurelio Martínez en los últimos días, según fuentes cercanas al presidente de la Fundación Valencia CF.
AURELIO NO DIMITE PARA VER A QUIÉN SE VENDE
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes del propio patronato de la Fundación, Aurelio Martínez, cambió de opinión durante la mañana de este miércoles, una vez escuchadas las explicaciones de Bankia para haber emitido un comunicado con la decisión de vender durante la celebración de la junta general de accionistas.
Aurelio, cree que una vez tomada la decisión, por parte de la entidad financiera, de vender el club, su último servicio al club de Mestalla debe ser saber y controlar en que manos queda la propiedad del Valencia CF. Por ello, si el interesado que venga de la mano del equipo de trabajo de Amadeo Salvo, es serio y solvente, él será el primero que le pida a Bankia que le vendan a él para dar continuidad a una línea de trabajo de la que él se siente participe.



BANKIA Y GENERALITAT TIENEN UNA VENTA PACTADA

Tanto Bankia como el Gobierno Valenciano, han afirmado en las últimas horas que la venta del club debe ser "pactada". Es decir, todas las partes implicadas deben estar de acuerdo en que el comprador es el adecuado.
Según fuentes de la entidad bancaria consultadas por este periódico, la decisión es inamovible y entre todos deben encontrar al inversor más fiable posible y que resuelva de una vez por todas el problema de manera global.
Esas mismas fuentes le aseguraron a PlazaDeportiva.com que ahora mismo no hay un comprador elegido. De hecho, legalmente cualquier proceso de venta, aunque se formalizase por parte de la Fundación VCF debería contar con el visto bueno de aquellos que tienen constituida pignora sobre los títulos, es decir, Bankia y la Generalitat.
Amadeo Salvo sabe que su tiempo para conseguir una refinanciación se ha agotado. Por eso, y como ayer le confirmaron a este periódico, fuentes muy cercanas al presidente valencianista, después de la junta, Salvo se puso en marcha y activó su plan alternativo. Un plan que pasa por traer un inversor que compre el club y le permita seguir con su proyecto desde dentro del club.
 http://www.plazadeportiva.com/ver/14341/salvo-activa-su-plan-para-comprar-el-valencia-cf-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario