#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de diciembre de 2013

Gayà es el único canterano convocado para la Europa League

Lista de 18 convocados del Valencia CF para medirse al Kuban Krasnodar

Miroslav Djukic dio a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para enfrenarse este jueves al Kuban Krasnodar en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. José Luis Gayà es el único representante de la Academia que recibe la oportunidad. Se quedan fuera por decisión técnica Jonas, Barragán, Canales, Guardado y Bernat.



La esperada revolución del Valencia para enfrentarse al Kuban Krasnodar en un intrascendente partido de la Europa League no fue tal, y aunque el técnico valencianista descartó por decisión técnica a Jonas, Barragán, Guardado, Bernat y Canales, de los equipos filial y juvenil de la Academia tan sólo se atrevió a convocar al lateral zurdo José Luis Gayà, que actualmente milita en el Valencia Mestalla.

El prometedor zurdo de Pedreguer ya se perfiló como opción para la Copa del Rey en Tarragona, pero la 'final' que afrontaba el filial en El Prat obligó a Djukic a prescindir de sus servicios para medirse al Nàstic. Su oportunidad llegará este jueves en el estadio de Mestalla -el preparador serbio confirmó en sala de prensa que será titular-, en el cierre de la fase de grupos de la competición europea.

El centrocampista Míchel es la gran novedad teniendo en cuenta que es un nombre recurrente a la hora de quedarse fuera de las convocatorias, mientras que Guaita y Piatti regresan al Valencia una vez superadas sus respectivas lesiones.



Convocatoria de 18 futbolistas del Valencia CF:

Porteros: Alves y Guaita. Defensas: Joao Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y José Luis Gayà. Centrocampistas: Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Banega, Feghouli, Piatti, Fede y Míchel. Delanteros: Paco Alcácer, Hélder Postiga y Pabón.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/gaya-es-el-unico-canterano-convocado-para-la-europa-league

No hay comentarios:

Publicar un comentario