#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de diciembre de 2013

Javi Fuego: «Volvería a fichar por el Valencia con los ojos cerrados»

El mediocentro se encuentra "muy tranquilo" pese a no estar contando en los últimos partidos




LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-



A Javi Fuego no le asusta la situación del Valencia. El mediocentro pasó por clubes como Rayo Vallecano o Levante en momentos en que estos vivían una convulsa situación social, por lo que no se siente alarmado: "Parece que es mi destino", ha bromeado: "La verdad es que si tengo que elegir entre más leyes concursales o tener lesiones elegiría lo primero porque todo tiene solución. Esperemos que se tranquilice, es un tema ajeno a la plantilla, hemos salido todos adelante y seguro que la cosa va a ir bien".
Sobre si en la situación actual elegiría de nuevo recalar en las filas del club de Mestalla, Javi Fuego no lo ha dudado: "Yo volvería a fichar por el Valencia aunque estuviera en venta cuando me lo propusieron, pero con los ojos cerrados. Yo siempre he dicho que para mí esto es un premio".
El asturiano ha insistido en que el equipo "sólo debe dedicarse a jugar bien": "Tenemos partidos importantes, los clubes tienen cuestiones extradeportivas que nos incumben pero no tenemos que opinar sobre eso, debemos decicarnos a entrenarnos".
En el choque de mañana, el Valencia sólo se juega 200.000 euros que recalarían en las arcas del club en el caso de victoria, sin embargo, Javi Fuego, advierte que el equipo se lo toma muy en serio: "Para mí es un premio jugar cada partido y sobre todo en Europa League no hace falta que nos tengan que decir nada de números o incentivos econócmios porque el partido y las ganas están muy por encima de esto".
El mediocentro, que no ha contado para Djukic durante los últimos partidos se muestra "muy tranquilo": "Lo estaba cuando era titular y ahora también. Seguiré trabajando para tener otra oportunidad".

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/premio-cada-partido-disputo-2811.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario