#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 3 de enero de 2013

Se impone un cambio de chip

Ya está aquí 2013. Ha entrado casi de puntillas, sin hacer ruido y aparenta ser de la misma ganadería que su antecesor, por lo que será conveniente tener mucho ojo. Eso en el Valencia no se les debe de escapar, porque la situación apenas ha cambiado en las últimas semanas, y no conviene olvidar que se avecina una segunda parte del ejercicio con muchos objetivos pendientes.En estas fecha cada año apostamos por los mejores propósitos y cada cual establece sus compromisos. Están los que deciden dejar de fumar, los que quieren aprender inglés, o quienes optan por hacer régimen y ser constantes en el gimnasio. Luego, al poco tiempo, pasa lo que pasa...

En el Valencia no se puede bajar la guardia como quien abandona el compromiso de dejar el tabaco. No es cosa de fuerza de voluntad. Hay demasiado en juego. Mucha presión e incertidumbre y eso exige cambiar el chip, que dicen los futboleros.
Ahora mismo la tensión que rodea lo deportivo se ha reflejado en lo poco que se piensa en los aficionados más pequeños, que estos días tienen vacaciones pero no pueden ver a sus ídolos porque los entrenamientos son todos a puerta cerrada. Y después hay quejas por el descenso de espectadores.
Seguimos. En 2013 el Valencia ha de hacer muchos codos para aprobar el examen final. La batalla es diaria y se libra en muchos frentes. El deportivo exige resultados inmediatos, mayor rendimiento de las incorporaciones y menos decepciones en los fichajes. El social, ya saben, va desde la re-financiación de la deuda a la reanudación de las obras del nuevo estadio, pasando por el futuro de la Fundación... Hablar de todo esto suena a un déjà vu, ¿no? ¿Viene del año pasado, del anterior o del otro? Sin duda es más de lo mismo. Pero la respuesta que ahora se dé no ha de ser igual, porque si no el resultado seguirá siendo el mismo. Y eso no es.
http://luisfu.blogspot.com.es/2013/01/se-impone-un-cambio-de-chip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario