#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de agosto de 2010

Feghouli da señales de vida

Feghouli cumplió en el ´examen inglés´. El futbolista del Valencia tuvo anoche su test más serio con la elástica blanquinegra, y no lo hizo mal. El galo se jugaba mucho en el partido. Era una buena ocasión de las pocas que le quedan, de demostrale a Unai Emery que tiene sitio en el equipo. Y con su actuación de anoche, le ha puesto las cosas un poco más difíciles al técnico de Hondarribia, que aún no no ha decidido si cuenta con el futbolista galo.

El ex jugador del Grenoble fue uno de los más destacados en el partido de ayer. El equipo no tenía mucha fluidez en ataque, y el ´volante´ francés demostró que con sus apariciones, puede romper las pobladas defensas rivales. El jugador del Valencia jugó su primer partido completo ante el combinado inglés. Noventa minutos en los que intentó plasmar su fútbol, y cuando lo consiguió, se convirtió en el protagonista de las acciones valencianistas con más peligro. El equipo agradeció y mucho esos momentos de inspiración del galo, quien con sus acciones, dio un soplo de aire fresco a la atascada delantera valencianista.

La primera de ellas llegó en el minuto 33 de partido. El francés sacó de sus botas la ocasión más clara que tuvieron los de Mestalla en la primera mitad. Tras un robo en el centro del campo, se fue de dos rivales ingleses con una ´marsellesa´, al más puro estilo de su compatriota Zidane, aunque no tan plástica y fina en la ejecución. Tras este regate, se inventó un pase al hueco para el desmarque de Aduriz. Pero el ariete vasco del Valencia no estuvo acertado en la definición. En el segundo tiempo, inició la que fue la mejor jugada de los de Emery en el partido, con un centro a Aduriz, quien a su vez asistió de tacón para el disparo de Fernandes.

Sacrificado en defensa
Feghouli estuvo muy activo durante todo el partido. A parte de cumplir en el ataque, el galo rindió a buen nivel en labores defensivas.
Su buen estado físico le permitió presionar constantemente al rival, lo que se tradujo en un par de recuperaciones. En otros dos lances se pasó de intensidad, y el colegiado le señaló otras tantas faltas. En la formación de la barrera tampoco se esconde, y prueba de ello es que se llevó un duro golpe tras un potente lanzamiento de falta del Aston Villa

El único pero que se le puede achacar al futbolista, es que su juego está siendo por el momento algo intermitente. Alternó muy buenas acciones, con fases del partido en las que pasó más desapercibido. Pero Feghouli dio muestras de su calidad, y de que es capaz de crear ocasiones por sí mismo, a pesar de que sus compañeros todavía no le buscan mucho. Lo cierto es que el equipo lleva sólo cinco amistosos, y el francés se encuentra en fase de evaluación.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/07/feghouli-da-senales-vida/102408.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario