#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de agosto de 2010

Emery: ´Nos ha faltado claridad en ataque´

El entrenador del Valencia destacó en la rueda de prensa a la conclusión del partido en Villa Park que el equipo «había competido en un partido sobrio, un partido con intensidad», en en cual el de Hondarribia reconoció la escasa profundidad del equipo, que estuvo más acertado en defensa que en ataque. «Sólo nos ha faltado claridad a la hora de llegar a portería».

El Valencia terminó con la portería a cero, aunque el Aston Villa estampó un balón en el larguero en el minuto 89 de partido en un saque de falta ejecutado por el centrocampista zurdo Downing. Ese fue el dato más positivo de un encuentro en que el Valencia estuvo mucho más espeso en los metros finales. De hecho, el conjunto valencianista solo gozó dedos ocasiones en todo el partido, una en la primera mitad de Aduriz, en la que el delantero vasco estuvo algo lento en la definición y un defensor del Aston Villa se lanzó al suelo para frenar el remate que llegó rechazado a las manos del guardameta del Aston Villa sin problemas.

En la segunda mitad, el gol estuvo más cerca, en esa ocasión fue Aduriz el que asistió a Fernandes con un taconazo, y el portugués desde la altura del punto de penalti lanzó raso, su disparó se marchó rozando el poste de la portería defendida por Friedel. Al final del partido el técnico del Valencia reconoció que «en ataque no hemos tenido frescura y claridad» y achacó esa falta de profundidad y de frescura en el equipo al hecho de haber entrenado por la mañana, y también porque el partido contra el Aston Villa fue el primer encuentro en el que muchos de los jugadores disputaron 90 minutos. «Hemos entrenado por la mañana con fuerza y era el primer partido que muchos jugaban noventa minutos».

El entrenador destacó que el objetivo para este aprtido era «ver el nivel individual y el colectivo del equipo, sobretodo en defensa». Unai insistió en que el hecho de que el equipo luciese más en defensa que en ataque se debió en parte, también, a la exigencia del rival que jugaba en casa ante su público, que dejó una pobre entrada en el Villa Park. Emery destacó también que el encuentro contra el City será de un nivel máximo, quizás por las individualidades del conjunto de Roberto Mancini

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/07/emery-faltado-claridad-ataque/102388.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario