#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 7 de mayo de 2010

El VCF, condenado a pagar 18 millones de euros

El Valencia CF SAD ha sido sentenciado a pagarle a la empresa Hoteles Lao Garriga —HLG— una indemnización de 18 millones de euros por la cancelación de un contrato de arrendamiento y construcción de un hotel en una parcela sobrante del actual Mestalla que se firmó en 2001, según informó anoche Ràdio 9.

La sentencia viene dada después de que el club presidido en aquel entonces por Pedro Cortés y que tenía como consejero delegado al actual presidente, Manuel Llorente, firmara un acuerdo con la empresa hotelera para la construcción de un hotel de 115 habitaciones (Hotel Palau Valencia) que abarcaba los 7.000 metros cuadrados de la esquina del Camp de Mestalla que se orienta hacia la avenida de Aragón. Una operación por la cual el VCF percibiría por el alquiler de los terrenos un total de 144 millones de pesetas anuales (alrededor de 900.000 euros).

Un proyecto de reparcelación que el Valencia CF canceló después de que abriera conversaciones con el Ayuntamiento de Valencia para iniciar la redacción del proyecto del nuevo Mestalla. Las negociaciones para la cancelación del contrato suscrito jamás llegarían a buen puerto y en el año 2006 el gabinete de abogados de Hoteles Lao y Garriga abrió un proceso judicial que desembocó en la reciente sentencia de indemnización de 18 millones de euros, estipulada en el contrato.

Sin acuerdo en 2006
La situación, según las informaciones del ente autonómico radiofónico, pudo solventarse en 2006, con Juan Soler y Enrique Lucas al frente de las negociaciones, cuando desde la empresa hotelera intentaron llegar a un acuerdo de rescisión en el que el Valencia CF debía pagar una cifra de 3,5 millones de euros y ceder parte del terciario de los terrenos del nuevo Mestalla donde se construiría el futuro hotel. Sin embargo, la negativa del club derivó en un proceso judicial de cuatro años y cuya sentencia ha salido en los últimos días a la luz. Una sentencia que, en principio, podría ser recurrida en última instancia al Tribunal Supremo (en caso de que este fallo haya sido emitido por el TSJCV) pero no rebajada.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/07/vcf-condenado-pagar-18-millones-euros/94189.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario