Joan Laporta telefoneó ayer a Manuel Llorente para anunciarle que el FC Barcelona tiene previsto presentar al Valencia, en las próximas semanas, una oferta por el delantero David Villa. De momento, y según desveló la Cadena Ser, los dirigentes no hablaron de cantidades económicas y la conversación fue meramente informativa.
Llorente, al parecer, respondió a Laporta que sólo se pronunciará cuando la oferta se reciba en el club. También se ha interesado por el delantero Manchester United, Manchester City y Chelsea.
La falta de liquidez del Valencia y la obligatoriedad de ir enjugando la deuda, este año sí, facilitaran la salida del jugador. Sin embargo, y al contrario de lo pregonado desde Barcelona, el Valencia exige dinero contante y sonante sobre la mesa.
Desde Barcelona se aseguraba ayer que Joan Laporta quiere irse del club por la puerta grande y "regalar" a Guardiola y a la afición, el fichaje del Villa, jugador del que está prendado el técnico.
En esta ocasión, el entente debe darse primero entre clubes. Villa finaliza el 10 de mayo su relación con su representante, Jose Luis Tamargo y ha decidido trasladar todas las ofertas al club y, una vez el Valencia responda, tomar la decisión de qué hacer.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/07/laporta-pide-precio-villa/703034.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario