PACO ALCÁCER, JUGADOR DEL VALENCIA CF
VICENTE FUSTER. HOY El delantero ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su estado físico tras superar su lesión y sobre su posible presencia ante el Atlético
VICENTE FUSTER. HOY El delantero ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su estado físico tras superar su lesión y sobre su posible presencia ante el Atlético
VALENCIA.
El delantero del Valencia, Paco Alcácer, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar su estado físico tras superar su lesión y sobre su posible presencia ante el Atlético de Madrid: "Mi recuperación va bastante bien y ya estoy con el grupo. La rodilla está bien pero todavía no está al cien por cien. Hay que esperar la evolución hasta el fin de semana", confesó.
"Está claro que no jugamos contra un equipo que acaba de ascender, es el campeón de liga. Tenemos que ir al Calderón e intentar sacar lo máximo que se puede. Queremos ganar pero no somos los favoritos", explicó.
"Estamos al margen de toda la euforia y de la ilusión de ganar la liga. El objetivo es la Liga de Campeones. Si cuando queden cinco jornadas seguimos a cinco o seis puntos, es evidente que tendremos opciones de ganar el título", dijo en referencia a la situación en la tabla del Valencia.
En el plano personal, Alcácer reconoció que va a tener que trabajar duro para recuperar un sitio en el once titular: "Toca trabajar para volver a tener protagonismo porque no estoy teniendo suerte con las lesiones en los últimos partidos. Es evidente que jugar en el Valencia no es fácil si miras los compañeros que tengo al lado", comentó.
"La diferencia con el Sevilla será definitiva cuando estemos clasificados. Perdemos un partido y empatamos otro y ya están ahí", considera el delantero.
El ariete dibuja un partido "muy disputado" ya que se trata de dos equipos que son "muy intensos" y la balanza se decantará para el combinado que esté "más acertado" en los metros finales.
"Hay que ir con la mentalidad de ganar, luego en función de como se desarolle el partido veremos si el empate es bueno o no. Si nos expulsan a alguno en el minuto 5, el empate sería bueno y al revés deberíamos ganar", puntualizó.
Por último, el ariete de Torrent no ocultó que durante esta temporada los delanteros no están teniendo una "buena racha goleadora" pero cree que a base de trabajo está dinámica cambiará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario