#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de julio de 2014

El Valencia ve prioritaria la salida de Éver Banega

EL CLUB TRABAJA PENSANDO EN LA LLEGADA DE LIM Y LOS REFUERZOS DE ENZO PÉREZ Y ANDRÉ GOMES

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La entidad valencianista tiene asumido que ingresará menos de lo esperado incialmente por la marcha del centrocampista argentino que no cuenta para el nuevo proyecto



VALENCIA. 
Una de las prioridades del Valencia en este mercado estival es dar salida a Banega. El club tiene una gran lista de prescindibles de la actual plantilla pero quien ocupa un lugar importante en ese listado es el centrocampista argentino.
El Valencia quedó muy decepcionado la temporada pasada con el rendimiento del albiceleste, cuando se le dio toda la confianza y galones en la pretemporada, después del buen final de año con Valverde, y Banega no respondió en el césped, dejando una vez muestras de su gran irregularidad.
La llegada de Pizzi no soliviantó la situación y el centrocampista terminó abandonando el club para jugar seis meses en Newells. En el club pensaban que volviendo a su tierra, a su club, retomaría el fútbol que tiene en sus botas, pero nada más lejos de la realidad ya que siguió dando muestras de su irregularidad, lo que le dejó sin acudir a la cita mundialista de Brasil, donde Argentina se encuentra en la final.
El Valencia, además, está llevando a cabo la planificación de la temporadaconvencido de que el magnate singapurense Peter Lim se hará con la mayoría accionarial del club y tras esto, presumiblemente, dos jugadores de centro del campo llegarán a Mestalla, como son Enzo Pérez y André Gomes, lo que junto a Parejo, dejaría a Banega sin sitio.

Nuno está observando el trabajo del argentino esta pretemporada, y lo cierto es que Banega está respondiendo bien a las primeras sesiones de entrenamiento, pero en el club se tiene decidido que no continúe. Únicamente si el preparador luso le ve muy bien y pide expresamente que siga, en el Valencia se plantearían su continuidad, algo que es difícil que pase puesto que Nuno piensa en los refuerzos que llegarán de la mano de Lim para esa posición.
La salida de Banega, por otra parte, no será fácil puesto que el jugador no tiene ofertas. Si que es cierto que hay muchos clubes que han mostrado interés por la situación del argentino, pero ninguno se ha atrevido a dar el paso para realizar una oferta formal. Por esto, el Valencia es consciente de que ingresará menos de lo esperado por el centrocampista.
Y es que a Banega le resta únicamente una temporada de contrato y sus actuaciones los últimos años, unidos a sus vaivenes fuera del terreno de juego hacen que las pretensiones por el jugador no puedan ser muy altas, pero el club lo tiene asumido y no pondrá impedimentos a su marcha, aunque eso suponga perder algo de dinero de lo inicialmente previsto.
La operación salida en el Valencia está en marcha y tras las salidas de Pabón y Fede, y las más que posibles de Jonas y Rami -que no están entrenando con sus compañeros- le puede seguir la de Ever Banega, decisión que el club ya tiene absolutamente tomada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario