#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de mayo de 2014

El VCF prepara un nuevo cambio de cara para Mestalla

EL CLUB MEDITA LA INVERSIÓN QUE SUPONDRÍA UN RESTAURANTE CON VISTAS AL CÉSPED

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Está previsto pintar la fachada y las interioridades del campo. Se prepara una ludoteca, una terraza Chill Out, y una zona especial para los aficionados que realizará uno de los sponsors del club


VALENCIA
El lavado de cara que se le dio al estadio de Mestalla el pasado verano con el renovado aspecto del interior del estadio y la pintura de las 55.000 butacas, no será el único cambio que se realizará en el campo valencianista. El club tiene previsto realizar de cara a la próxima campaña una importante inversión para darle vida a Mestalla y conseguir un aspecto mucho más renovado y moderno que le permita alcanzar el objetivo de que Mestalla sea un foco de ingresos diario.
Para cuando esté el nuevo Mestalla se cuenta con ese plus que generará la zona comercial del nuevo estadio con ingresos atípicos durante todos los días del año. Sin embargo, el club es consciente de que al menos tendrá que aguantar tres temporadas más en el actual estadio, antes de poder mudarse definitivamente al nuevo Mestalla, y cree que es básico para la entidad poder aumentar los ingresos atípicos de la entidad y para ello tratará de hacerlo con nuevos espacios del actual estadio.
PINTAR LA FACHADA Y EL INTERIOR DEL ESTADIO
Uno de los principales cambios que prepara la entidad blanquinegra es la de adecentar la fachada del estadio y sus columnas interiores. El estadio lleva muchos años sin que nadie se ocupe de su imagen tanto externa como interna y se pretende darle una mano de pintura.
En el estudio que se ha llevado a cabo por parte del club y dentro de los diferentes presupuestos que se han manejado, se entiende que pintar la fachada completa de todo el estadio es ahora mismo inasumible económicamente. Sin embargo, lo que se pretende es de alguna manera cambiarle la cara por fuera y por dentro al mítico y antiguo campo valencianista. Para lograrlo, se estudian diferentes fórmulas no pintando todos los bloques, si no algunos de manera que se logre una imagen más moderna y renovada del campo.


MEJORAR ILUMINACIÓN, LUDOTECA, ZONA CHILL OUT
Además, de pintar la fachada del estadio, y columnas y paredes interiores, la reforma no terminará ahí ya que está previsto mejorar la iluminación de diferentes zonas del campo donde es bastante deficiente desde hace muchos años.
También está previsto que el club construya una ludoteca dentro del estadio,para facilitar que los padres puedan llevar a los niños al fútbol y dejarlos dentro de la misma durante las dos horas que dura el partido. Ese es un proyecto que está en estudio, pero que se pretende llevar a cabo.
Asimismo, en busca de ir creando negocios dentro del estadio que puedan ir generando ingresos atípicos el club tiene la intención de montar una terraza Chill Out en lo alto de una de las torres del estadio. Concretamente la torre de la Avenida Aragón que está más cercana a  Blasco Ibañez, que da al parking que pega con el nuevo Ayuntamiento.
MARCA DE CERVEZA PREPARA ZONA PARA AFICIÓN              
Otra de las novedades que prepara el club para la próxima campaña en el interior del estadio será una zona destinada únicamente al aficionado que la llevará a cabo uno de los patrocinadores del club. La marca de cerveza, ‘Estrella Damm', tiene previsto desarrollar un espacio donde los aficionados valencianistas tengan su punto de encuentro.
Lo que se buscará con esta zona es crear un lugar de encuentro para los aficionados, de manera parecida a lo que se ha ido realizando en los últimos partidos con la ‘FanZone' que ha organizado el club.
INTENCIÓN DE UN RESTAURANTE PERO ES COMPLICADO 

El club lleva muchos meses buscando ideas para conseguir que el estadio tenga vida entre semana. Una de las ideas que más agradan pero que es más complicado que se pueda llevar a cabo es la de construir un restaurante dentro del estadio de Mestalla.
El club ha preparado un proyecto y tiene incluso los presupuestos estimados de la obra. Ese es el principal impedimento de llevarlo a cabo, su precio. Sólo en la obra habría que invertir unos 700.000 euros.La ubicación sería la esquina de Aragón ubicada en la zona Sur del estadio. La obra conllevaría tirar abajo varias columnas y sería costoso económicamente.
El Restaurante sería de unos 400 metros y la idea es que tuviera vistas al césped y también a la propia calle, para tener más encanto. Esta idea emula a muchos ejemplos de estadios que ya existen en el mundo con este tipo de restaurantes. El gran aliciente de ellos es poder comer dentro del propio estadio viendo el campo, y todavía más si hay un partido en marcha.
Sin embargo, la idea de construir este restaurante es hoy sólo una idea. Una idea que gusta mucho, pero una idea que no se ha aprobado ya que casi con seguridad ese restaurante no rentabilizaría la inversión en los años de vida que pudiera tener, que no serían más allá de tres o cuatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario