#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de abril de 2014

700 millones al contado

LA PROPUESTA DE MARIO ALVARADO NO NECESITARÍA FINANCIACIÓN

VICENTE FUSTER. HOY Mario Alvarado ha ofertado una propuesta sin quita y con el pago de los créditos al contado. El proyecto estaría garantizado para los próximos 25 años con una inversión de alrededor a los 700 millones de euros, lo que ha generado ciertas dudas en la Comisión Gestora




VALENCIA.
Mario Alvarado se encuentra dentro de la seis ofertas que optan a la compra del Valencia. La oferta del costarricense destapó la sorpresa en gran parte del entorno valencianista que no se esperaba la aparición del centroamericano después del fracaso de su primera intentona, en el mes de noviembre de 2012.
En la ‘Comisión Gestora', de momento, se encuentran analizando todas las ofertas que le han llegado, y lo que ha sorprendido de la oferta del empresario costarricense es que no necesitaría financiación para su proyecto, puesto que afirman desde su entorno que el dinero podría estar aquí en breves días, para poder afrontar la operación, si finalmente son los elegidos. Es decir, el costarricense dispone del montante de la operación en 'cash'.
Por tanto, Alvarado ha ofertado una propuesta sin quita y con el pago de los créditos al contado, algo que ha generado ciertas dudas en la gestora, puesto que dudan de la procedencia de los fondos y por ello, están examinando con lupa todos los documentos presentados por el costarricense.
En dicha comisión, por ahora, no han descartado la propuesta del centroamericano puesto que siguen demandándole información y documentación al igual que están haciendo con el resto de ofertas. La gran documentación aportada por todas las propuestas, unida a la cantidad de ellas, hacen que la comisión se encuentre desbordada y puede hacer que el proceso se demore.
UN PROYECTO A VEINTICINCO AÑOS
La oferta de Mario Alvarado contiene muchas aristas y ofrece ciertas dudas, sobre todo en la afición, debido a la desconfianza generada en el empresario tras su primera intentona de comprar el Valencia. Pero lo cierto es que, según afirman miembros del equipo de trabajo de Alvarado ahora han presentado una oferta inmejorable. 

El proyecto del Valencia que ha presentado Alvarado ante la ‘Comisión Gestora'estaría garantizado para los próximos 25 años y tendría una inversión de alrededor de setecientos millones de euros, que servirían para finalizar la deuda con Bankia, tanto de la fundación como del club, acabar el nuevo estadio y reforzar la plantilla.
La remodelación en el área deportiva sería prácticamente total. El empresario tiene bastante perfilado el que sería su proyecto deportivo y las caras que en él estarían presentes y en el que la actual estructura deportiva no tendría cabida. Además, son conscientes de que el equipo necesita refuerzos de nivel para poder a volver a subir los escalones que se han bajado en los últimos años.
El proyecto social, que también exige las bases del proyecto, conllevaría la apertura de diferentes escuelas a lo largo de todo el mundo.
DOS AÑOS PREPARANDO EL DESEMBARCO EN EL VALENCIA
Mario Alvarado sigue en la pelea por hacerse con la propiedad del Valencia, un proyecto que lleva preparando desde que llegara a la capital del Turia a mediados de 2012, hace ahora alrededor de dos años. La oferta presentada en el despacho de la notaria Ana Julia Roselló, el pasado uno de abril, sería la tercera que ha presentado ya el costarricense, puesto que en su entorno afirman que fue el único que la presentó el pasado quince de enero, en las oficinas de KPMG, y que esto está documentado notariamente.
Además de esta, Alvarado ya presentó una oferta vinculante por el Valencia el pasado mes de noviembre de 2012, pero esta fue desestimada por Bankia a las primeras de cambio puesto que la documentación presentada no ofrecía garantías, algo que parece que ahora no ocurre.
El empresario, que llegó a Valencia con la intención de hacerse con el Levante, ha estado durante alrededor de dos años viviendo en un hotel de lujo de la ciudad, perfilando su propuesta, algo que parece que finalmente ha cuajado y desde el propio entorno del empresario afirman que esperan poder superar esta primera criba y alcanzar ‘la final' donde será la fundación quien decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario