#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de febrero de 2014

Vargas: "No quiero volver al Nápoles. Me quiero quedar aquí"

El atacante chileno ha pasado por SER Deportivos y no esconde su objetivo. Vargas explica cómo fructificó su llegada al Valencia y recuerda sus orígenes y curioso salto a la fama



Vargas no es hombre de muchas palabras. Su lenguaje se habla con la cabeza levantada, los pies y se traduce en goles y asistencias. Su primer partido completo en Mestalla es su carta inequívoca de presentación: el gol que acaparó las miradas, pero también sus ocho recuperaciones que revelan la intensidad con la que vive el fútbol.



EL VILLARREAL SE INTERESÓ ANTES QUE EL VALENCIA
"El Villarreal llegó antes que el Valencia pero no se avanzó porque no hubo un buen entendimiento con el Nápoles". Así explica Vargas la situación antes de que apareciera el Valencia, cuando también "Gremio, Santos, Sao Paulo y algún equipo ruso" trataron de llevarse al jugador, que es un auténtico ídolo en su país. De entre todos, 'Edu', o 'Varguitas', sus dos sobrenombres preferidos, reconoce que el que más cerca estuvo de él fue el Santos.
"NO QUIERO VOLVER A NÁPOLES"
"Me afectó mucho que el entrenador dijera que no me había pedido, a partir de ahí sólo me puso un partido y mi confianza desapareció y bajó mi rendimiento. No pasé una linda experiencia en Nápoles y no quiero volver, quiero quedarme aquí". Así de claro se mostraba Vargas sobre una de las principales incógnitas tras su llegada al Valencia: ¿Cuál era el problema para que no rindiera en el Nápoles?.
POSICIÓN EN EL CAMPO
Pese al buen nivel mostrado ante el Betis como segundo delantero, el buen resultado del que dio a Pizzi el 4-3-3 ante el Barcelona podría provocar una reubicación de Vargas sobre el terreno de juego, sobre todo en los partidos a domicilio. El chileno no se cierra ninguna puerta: "Puedo jugar por izquierda, por derecha y también de '9', donde el entrenador quiera".
INICIOS DUROS Y UN 'REALITY SHOW' QUE LO CAMBIÖ TODO
"Mi padre tenía que llevarme a entrenar desde lejos y muchas veces no podía ir porque tenía colegio. Pero llegó el Reality Show (Adidas Selection Team), y de ahí fui a un club de Primera División y nació mi carrera". Eduardo Vargas encontró un inusual camino hacia la élite, un sendero que le ha llevado al Valencia, donde ha caído 'de pie' y dónde los seis próximos meses marcarán su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario