#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de febrero de 2014

Aurelio Martínez cita de urgencia al patronato para resolver la crisis

Algunos miembros de la Fundación respaldan las tesis de Salvo y otros prefieren rebajar la tensión y devolver el clima de consenso




C. V. | VALENCIA..-


Aurelio Martínez ha decidido movilizar a su retaguardia. En vista de los últimos y chirriantes acontecimientos, y viendo que la gestora está a punto de saltar por los aires cuando ni tan siquiera ha superado su fase embrionaria, el presidente de la Fundación ha citado con carácter de urgencia a sus patronos. Mañana por la tarde hay reunión del patronato, justo quince días después de que Amadeo Salvo y Martínez se las prometieran muy felices creyendo que Bankia iba a aceptar las condiciones de juego y mantenerlas hasta el final del camino.
De aquella reunión del patronato de hace dos semanas hasta hoy la situación se ha tensado tanto -entre Bankia y el club- que ayer por la mañana, cuando se enteraron de esta nueva convocatoria, los había incluso en la propia Fundación que creían que Aurelio Martínez estaba dispuesto a arrojar la toalla, esta vez sin marcha atrás.
Esta opción, no obstante, la descartaban horas después sus patronos más cercanos e incluso también desde la Generalitat, conscientes de que en estos momentos su figura representa uno de los pocos argumentos que quedan para confiar en que el consenso vuelva a contagiar al proceso.
El conseller Moragues es quien lleva desde la Generalitat este tema y aunque apadrinó la creación de la gestora, tiene claro que lo mejor es que se vuelve a reconducir la situación hacia un nivel mucho menos beligerante del que presenta ahora. Desde el Consell se observa que no todos los pasos que ha dado hasta este momento Amadeo Salvo son los correctos.
El único punto del orden del día en esta cita del patronato es el informe del presidente, a quien ayer poco menos que se le atragantó el desayuno cuando leyó la información publicada en LAS PROVINCIAS dando profundos detalles de las condiciones que club y Fundación han querido imponer al banco, así como la respuesta de Juan Carlos Estepa en representación de la entidad financiera. El presidente del patronato lleva bastantes semanas alejado de la primera línea informativa y sólo se ha manifestado públicamente cuando hay cita oficial de la Fundación.
Contactos con el banco
Martínez ha mantenido contacto con Bankia después de que el banco respondiera por escrito que no aceptaba las reglas de juego para darle vida a la gestora. Le corresponde, como hombre designado por la Generalitat con el beneplácito también en su día de la propia entidad bancaria, pulir todas las aristas que hay y que han enquistado de manera rotunda este proceso de venta.
«Está buscando las soluciones pero tanto unos como otros deben poner también de su parte», afirmaba ayer un patrono, que insistía en el mensaje de que al final, quien tiene el poder de decisión último es la Fundación. Incluso manteniendo la previsión de que «Bankia quiere imponer a su candidato, como así creemos todos aunque nunca nos lo han dicho ni tenemos pruebas de ello».
Mientras el consejo de administración del Valencia afirma coincidir en sus opiniones y en tener claro que su postura es la correcta, en el seno del patronato no todos tienen tanta firmeza en sus pronunciamientos. Los hay que apoyan decididamente la posición y las intenciones de Salvo con Peter Lim y los hay algo más tibios que lo cuestionan. «Bankia puede pensar y decir lo que quiera pero todos sabemos que este proceso ya se inició con una deformación desde el mismo momento en el que el banco eligió a KPMG sin apenas consultarnos. Lo que pide el Valencia es el mínimo, no se pide nada raro: sólo conocerlos nombres y el derecho a presentar una oferta igual», manifiesta uno de los que respaldan al presidente del club.
Como ocurriera en la última convocatoria oficial, sigue llamando la atención que los patronos institucionales se hayan 'borrado' por ahora de la lista, justo en el momento más delicado. Únicamente Generalitat, Ayuntamiento y la Feria de Valencia mantienen plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario