Este lunes el Valencia CF ha anunciado que Hisense, multinacional china de electrodomésticos, será nuevo colaborador del club hasta final de temporada. Suministrará tecnología a Mestalla, la Ciudad Deportiva de Paterna y a las oficinas de la entidad. Primer acuerdo con una empresa del gigante asiático poco después del viaje del presidente Amadeo Salvo a China.
Aunque la afición sigue pendiente del anuncio sobre qué marca vestirá al Valencia CF la próxima temporada, si llega algún inversor dispuesto a acabar el nuevo estadio o cómo se resuelve el espinoso tema del aval entre Bankia, Fundación VCF y Generalitat, de momento lo único que ha quedado claro es que el tan cacareado viaje asiático del presidente Amadeo Salvo sirvió para lograr un acuerdo de colaboración con la multinacional Hisense.
Se trata de una de las compañías de electrodomésticos punteras en su país, que a partir de ahora suministrará televisiones led a las áreas de hospitalidad VIP del estadio de Mestalla, a la Ciudad Deportiva de Paterna y a las oficinas del club blanquinegro. Aunque se ha firmado hasta el final de la presente campaña, la intención de ambas partes es que esta vinculación se mantenga en el futuro siempre que las dos partes cumplan con sus objetivos.
En el caso de Hisense está claro que el hecho de enrolarse en el actual proyecto del Valencia CF le servirá para seguir implantando su marca a nivel internacional y especialmente en Europa, y respecto al club que preside Amadeo Salvo -que además de Hisense tiene a Jinko Solar como patrocinador y al Proyecto WANDA como una de las herramientas para abrirse paso en China-, esta noticia confirma que hay capacidad para atraer a grandes empresas, especialmente de un país donde se sigue buscando al deseado multimillonario que deberá hacer realidad el sueño de la nueva casa del valencianismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario