#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 6 de octubre de 2013

Jonas, sobre Diego Costa: "A mi me gustaría jugar para mi selección"

En una entrevista en Globoesporte cifra su estancia en Europa en tres años más


El ariete valencianista Jonas Gonçalves es otra de las voces que en las últimas horas han opinado sobre la posibilidad de que el hispano-brasileño Diego Costa juegue con la Selección Española. El delantero indicó en una entrevista en Globoesporte que respeta "su voluntad" aunque él tomaría otro camino: "A mi, particularmente, me gustaría jugar para mi selección".

1870117_w1

A lo largo de la entrevista, el jugador explicó su postura respecto a este espinoso asunto: "No veo problemas, es bueno para él y respeto su voluntad. A mi, particularmente, me gustaría jugar para mi selección. Si existiese la posibilidad de jugar para la selección española o cualquier otra, no la aceptaría", indicó.
Jonas agregó que "cuando se prueba el sabor de vestir la camiseta de la 'Seleçao', después no quieres ninguna otra cosa. Nunca pasó por mi mente jugar para otro país".
Posteriormente el futbolista del Valencia expuso los motivos por los cuales cree que Costa baraja la posibilidad de jugar con España y no con Brasil es porque "es más difícil" entrar en las listas de Scolari jugando en la Liga. "Tal vez sea más 'facil', entre comillas porque también es difícil ser convocado con la Selección Española, destacar aquí. Siempre hay buenos nombres fuera de las listas de Felipão. La competencia es muy grande, y están siendo llamados delanteros muy buenos. Creo que Diego Costa podría tener más sitio en España", sentenció.
El futbolista hizo referencia al delicado momento que se vivió tras la derrota ante el Swansea (0-3) y elogió la actitud de los aficionados: "Por el momento que estoy viviendo la gente tiene más expectativas porque soy delantero y marco los goles (...) La hinchada aquí es muy 'legal'. Tienen mucho respecto hacia los jugadores, cuando perdimos contra el Swansea pidieron hablar con nosotros. No fue una protesta: sólo nos dijeron que debíamos poner más atención. El respeto aquí es muy grande. Eso es extremadamente importante para generar buenos resultados en el club":
Jonas también confesó que su etapa en Europa tiene fecha de caducidad y que no descarta volver a ser internacional:"Estoy muy feliz en el Valencia, vivimos un buen momento y voy camino de completar tres temporadas en el club. Eso me hace feliz, y ahora tengo un motivo más: mi hija de tres meses llegó a tiempo de vivir conmigo porque ella no podía viajar y eso me tenía angustiado. Quiero estar aquí tres años más y luego me pensaría volver y tal vez acabar mi carrera en Brasil. Echo de menos el campeonato brasileño", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario