#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de octubre de 2013

J 8 2ªB G.III Valencia CF Mestalla - CF Badalona (2-0)

En progresión ascendente
                       



Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT








Crónica @pacobartual

Gran ambiente en las gradas del estadio Antonio Puchades,se notaba que era fin de semana de paron liguero que la gente estaba con ganas de que la pelota ruede.

El badalona salio mas metido en el partido presionando la zona de creacion y no dejando salir el balon,las ocasiones mas claras del primer acto fueron para los catalanes,que solo intimidaron a balon parado.

El mestalla poco a poco fue estirando lineas y acechando la porteria defendida por marcos, fueron llegando ocasiones e internadas por ambas bandas tanto por Alex Cortell derecha en la primera e izquierda en la segunda como por Robert.

En el segundo acto el mestalla veria puerta,ya lo habia intentado minutos antes Robert de tiro raso,momentos despues un centro desde la derecha y remate impecable de Chumbi significaría el 1-0;aspecto a destacar el Mestalla no bajo enteros ni mucho menos se relajo con el 1-0 y de la mano de Portu magistral como si fuese una brújula llevo a su equipo a la victoria.

Un buen pase de Cedrick que había sustituido a Hiroshi,habilito a Robert para hacer el segundo y finiquitar el el partido.

A rasgos generales un buen sabor de boca con dos victorias consecutivas que ponen al mestalla a mitad tabla,en un sitio placido y tranquilo en espera de como transcurre la jornada dominical.


Ficha técnica
Valencia CF Mestalla: Yeray, M. Marín, S. Ayala, C. Delgado, Leuko, Portu, Manu Molina, A. Cortell (Cifo m.67), Robert, Chumbi (J. Delgado m.78) e Hiroshi (Cedric m.67).
CF Badalona: Marcos, Ferrón, Fran, Castillo, Maestre, Gómez, Putxi (Carracedo m.57), Boniquet, Enric, Lázaro (Lolo m.75) y Joaquín (Jordi m.70).
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Amonestó a los locales Mario Marín, Portu y Leuko, y a los visitantes Fran y Boniquet.
Goles
1-0 Chumbi m.52 
2-0 Robert m.75
Incidencias: Partido de la octava jornada del Grupo III de la Segunda División B, disputado en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Acta del partido: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20975

Vídeo del partido



http://www.vcfplay.com/future/mestalla-impone-solvencia-badalona-2464.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario