#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de octubre de 2013

Guaita: "El objetivo es estar entre los cuatro primeros"

PD. HOY El guardameta valenciano considera que el equipo ha dado un giro de tuerca a la situación y espera escalar posiciones para cumplir el objetivo fijado para final de temporada




VALENCIA. 
Vicente Guaita alabó la racha cosechada por el equipo durante los últimos cinco encuentros de liga y espera que tras el parón, el equipo consiga escalar posiciones para estar entre los cuatro primeros a final de temporada:"Llevamos cinco partidos sin perder y eso es lo más importante porque el inicio de temporada no fue lo mejor posible. Al final hemos vuelto a estar donde queríamos, lo más arriba posible. Estamos ahora empatados con dos equipos e intentaremos meternos entre los cuatro primeros cuando vuelva la competición ya que es el objetivo de este año", dijo.
"Antes nos llegaban muy fácil a portería pero ahora hemos hecho una gran mejoría en ese aspecto. El equipo está encajando pocos goles, nos están llegando menos que antes y creo que eso es lo más importante", reflexionó Guaita.
Respecto a su estado físico derivado de las molestias sufridas antes del partido frente al Granada, Guaita explicó que ya está completamente en forma para ayudar al Valencia en todos los partidos que necesite. "Es verdad que el partido antes del Granada sufrí un golpe con un compañero y no pude viajar. Luego también se lesionó mi compañero Diego Alves y pude volver a jugar. No al 100% pero sí en mejor condiciones de las que estaba para el encuentro contra el Granada. Ahora me voy jugando dos partidos donde el equipo ha conseguido una victoria y un empate y contento por la dinámica que estamos cogiendo. Al final uno tiene que ser profesional al ser jugador del Valencia y esperar a cuando me toque jugar para hacerlo lo mejor posible", aseguró el valenciano.
Preguntado sobre la foto que hace el vestuario tras cosechar un triunfo, Guaita indicó que está convirtiendo en una tradición para continuar la buena racha de resultados: "Cuando empezamos a ganar nos hicimos la primera foto y ahora cuando acaba cada partido intentamos hacernos otra foto para continuar con la racha. También lo que queremos es trasladar el buen ambiente del vestuario para que lo vea también la gente de fuera", comentó.
"Ahora el próximo partido que viene es ante la Real Sociedad e intentaré hacerlo lo mejor posible para que le Valencia consiga los tres puntos. Tenemos que intentar jugar como estos años atrás para que se queden los tres puntos en Mestalla y escalar posiciones para estar entre los cuatro primeros", insistió Guaita.
Además, también elogió el gesto de su compañero Jeremy Mathieu, al hacerse un tatuaje con un claro sello valencianista. "Mathieu se ha hecho un tatuaje con el murciélago del Valencia con el número 22. Creo que es algo bonito para él como recuerdo de poder haber estado en el Valencia", dijo.
Por último, Guaita tiene muy definidas sus aspiraciones en el plano personalpara final de temporada. "El año pasado jugué alrededor de treinta partidos en toda la temporada y mi objetivo a nivel personal para esta campaña es poder aumentar esa cifra", concluyó el guardameta valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario