#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de octubre de 2013

El Milan aún no se ha puesto en contacto con el Valencia

El club advierte de que Rami no debe someterse a revisiones médicas hasta que desde Italia se presente la oferta formal por la cesión del central

REDACCIÓN | VALENCIA..-

El Valencia seguía anoche sin tener noticia alguna ni de Adil Rami ni tampoco del Milan. Aunque desde Italia se llegó a apuntar ayer mismo que el futbolista podía haber pasado por la mañana la revisión médica, lo cierto es que en el club valencianista desconocen esta circunstancia hasta el punto de que negaban incluso categóricamente que Rami pudiera someterse a ese estudio al no haber llegado comunicación alguna por parte de la entidad milanesa.
De cualquier forma, igual que se negaba por el Valencia que la cesión estuviera cerrada y que no había noticia alguna al respecto, tampoco existían motivos para pensar que al final lo de Rami acabaría por venirse abajo. Por eso se peina el mercado buscando un sustituto y teniendo en cuenta que el Valencia no puede ir con el talonario, la única opción es decantarse por traer un cedido.
Desde luego, por la tarde, el mismo Amadeo Salvo admitía que el Milan no había enviado formalmente la petición de la cesión del internacional francés. Hay que recordar que todo se ha hecho a través de un representante, Bronzetti.
Rami, fotografiado ya en Milan, tenía que ponerse de acuerdo con el club italiano para establecer los términos de su nuevo contrato. El central no podrá jugar en el Calcio hasta que no se abra el mercado de invierno pero debía acabar de cerrar las cantidades y los años de contrato que tendrá a partir del próximo mes de junio. Rami firmará por el Milan por cuatro temporadas con una ficha superior a la de aquí.
En lo que a las cantidades se refiere, el Valencia siempre ha dejado muy claro que la opción de compra que tiene el Milan, que no es obligatoria como pretendía Salvo en un primer momento, será de siete millones de euros más otro en variables. En Italia se apunta, en cambio, a que el Milan pagará 400.000 euros y que la opción de compra será de seis millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario