#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Valencia CF presenta su nueva web con un vídeo

EUGENIO VIÑAS. AYER Tras meses de trabajo, el club presenta un spot sobre la que será su nueva web, que estará abierta a todos los aficionados a partir del próximo jueves




VALENCIA. 
El Valencia CF lleva meses trabajando en la elaboración de su nueva web y hoy la presentará a su afición. Este martes, el club publicará un spot previo al lanzamiento de la que será su nueva página en Internet, tratando de animar a sus seguidores de cara a un lanzamiento definitivo el próximo jueves.
La web presentará un espacio muycho más limpio con un diseño totalmente renovado. El enfoque de la nueva tecnología está sobre todo pensado en el crecimiento de fans a nivel mundial del club, con un soporte ágil para los idiomas, unlook and feel más visual y enfocada para sopotar un mayor tráfico de visitas de cara a la retransmisión de partidos online.
Estas serán sólo algunas de las novedades para una plataforma web con un constante crecimiento y que, por parte del aficionado, reclamaba desde hace años una mejora de la experiencia de usuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario