El paraguayo se quedó en el hotel por una sobrecarga en los adductores
Djukic no afloja ni un solo día. Las dobles sesiones se han convertido ya en una rutina para los futbolistas, que se ejercitaron esta tarde bajo un sol de justicia en los campos de entrenamiento del FC Speyer 09. El gran ausente del entrenamiento fue Nelson Haedo Valdez, que se quedó en el hotel debido a una sobrecarga muscular. Mañana el equipo hará sesión matinal y por la tarde se medirá al Karlsruher SC.
El cuerpo técnico sigue poniendo a tono a la plantilla a 24 horas del primer amistoso de pretemporada ante el Karlsruher. La sesión se dividió en tres tramos con ejercicos al primer toque con la pelota, juegos de posesión con los jugadores divididos en dos equipos y un partidillo final con sólo una portería. Como siempre, el trío de guardametas formado por Guaita, Alves y el juvenil Héctor Pizana se ejercitaron al margen bajo la atenta mirada de Jose Manuel Ochotorena. Precisamente un improvisado arquero, Jeremy Mathieu, protagonizó la jugada curiosa del entrenamiento con una gran parada.
A la conclusión del entrenamiento, llegó el habitual momento de la firma de autógrafos. Los protagonistas fueron dos aficionados de Almería que se metieron entre pecho y espalda 300 kilómetros en coche para desplazarse desde Basilea a Speyer. También destacó la presencia de dos seguidores procedentes de Algeria que tenía previsto desplazarse al hotel de concentración para lograr ‘cazar’ a su ídolo Sofiane Feghouli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario