PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El centrocampista de Burjassot destacó en el 'stage' del equipo en Alemania las ganas que tiene de triunfar en su etapa como valencianista
VALENCIA.
Miguel Herrero "Míchel" afirmó hoy que nadie le ha regalado nada hasta el momento y que como se considera "muy cabezón", va a trabajar día a día para poder hacerlo muy bien en su segunda etapa en el club de Mestalla.
Así lo indicó el centrocampista valenciano en rueda de prensa durante la concentración que el equipo valenciano realiza estos días en la ciudad alemana de Speyer.
Míchel indicó que una vez superados los nervios de haber vuelto al Valencia ya trabaja con normalidad, aunque todavía no ha hablado con el técnico Miroslav Djukic sobre la posición que ocupará sobre el terreno de juego.
El jugador valenciano, de 24 años, se formó en el club de Mestalla con el que debutó en Primera División y al que ha regresado tras haber jugado en las últimas tres temporadas en el Hércules, Deportivo de La Coruña y Levante.
"He venido y quiero dejar un buen sabor de boca por lo que intentaré rendir al máximo en fuerza y a nivel físico y táctico", indicó.
También admitió que para los que han llegado al Valencia ahora, como ocurre con Javi Fuego, Oriol Romeu y con él, ahora los partidos de pretemporada son especiales porque todos quieren quedarse con las mejores sensaciones posibles y coger ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario