#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 16 de julio de 2013

El Valencia incluye en el abono todos los partidos de Europa League y Copa

«Si queremos un club grande, necesitamos un Mestalla lleno», reiteró Amadeo Salvo al anunciar la pionera iniciativa del conjunto blanquinegro




J. M. | VALENCIA..-


Los abonados del Valencia podrán disfrutar de todos los partidos oficiales que su equipo juegue en Mestalla la próxima temporada. El club anunció ayer la decisión de incluir en el pase los encuentros de Europa League y Copa del Rey hasta semifinales, si los de Djukic alcanzan esa ronda. El objetivo es llenar el estadio. En el mejor de los casos, el aficionado podrá disfrutar de siete encuentros europeos, cuatro coperos y los 19 de Liga.
Así lo aseguró el presidente, Amadeo Salvo. «La situación económica es difícil, supone un tremendo esfuerzo para mucha gente renovarse el abono, y si queremos unión y un Valencia grande, necesitamos un Mestalla lleno», señaló. «Si pretendemos terminar el nuevo estadio tenemos que demostrar a todo el mundo, a acreedores, proveedores y futuros inversores que el Valencia es algo muy grande, que Mestalla se queda pequeño y que se genera una nueva ilusión, y no hay forma mejor de mostrar unión que nuestro estadio esté lleno», comentó.
La iniciativa, que es la primera vez que se hace en el club, se enmarca dentro de la idea del nuevo consejo con el proyecto 'Gloval' de potenciar la marca 'Valencia CF' y recuperar la ilusión de la grada, que en las últimas temporadas se había visto muy mermada de asistentes, empujados por la crisis. El año pasado la entidad sólo incluyó en el pase dos rondas de Copa y ningún encuentro de la Champions.
Hasta ayer el Valencia ha vendido unos 18.000 abonos, una cantidad muy similar a la del pasado verano en estas fechas. Además, el club considera que esta medida es modernizadora y necesaria para volver a atraer al público al coliseo de la avenida de Suecia. De hecho, esta temporada ha acudido al estadio una media 13.000 espectadores menos que en campañas anteriores.
«Para el club también es un sacrificio económico importante renunciar a esta partida de ingresos, pero la queremos compensar con emoción, ilusión, y con un Mestalla lleno que demuestre al mundo cuál es el potencial real del Valencia», destacó el presidente.
La entidad, por tanto, prioriza que el estadio recupere el gran ambiente que siempre le ha caracterizado antes de la recaudación que pudiera obtener en la competición europea, en la que se tienen muchas esperanzas depositadas de llegar lejos e intentar luchar por el título, algo casi imposible en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario