EL CLUB INGLÉS ESPERA QUE CON EL PASO DE LOS DÍAS EL VALENCIA REBAJE SUS PRETENSIONES
HÉCTOR GÓMEZ. HOY El conjunto londinense está muy interesado en la contratación del delantero valencianista. Le ofrecen una ficha que ronda los cuatro millones netos. El VCF sigue demanando los 30 millones de su cláusula
VALENCIA.
El Tottenham no se rinde por Roberto Soldado. El club londinense nunca se ha olvidado del delantero valenciano y pese a que sabe que su precio es alto, los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, siempre ha estado interesado en la contratación del internacional español y planea la operación para poder vestir a Soldado con la camiseta de los Spurs.
Pese a que estos días en Inglaterra se habla de las negociaciones que mantiene el equipo de Villas-Boas con el Aston Villa para fichar al belga Benteke, la realidad es que la primera opción del Tottenham es el delantero español del Valencia CF. El técnico portugués ya intentó firmar a Soldado el pasado verano. Fue en los últimos cuatro días de agosto cuando los ingleses intentaron su fichaje sin éxito, ya que Manuel Llorente se negó a vender si no abonaban los 30 millones de la cláusula.
l entrenador luso del Tottenham quiere a Soldado. El nueve del Valencia CF es una de sus debilidades y después de no poder firmarlo el pasado verano, le hecho un seguimiento exhaustivo a lo largo de esta temporada. Una campaña en la que Soldado ha firmado 30 goles en competición oficial, con un final de curso sensacional.
CLUB INGLÉS PREPARA UNA OFERTA DE UNOS 24 MILLONES DE EUROS
Según le confirmaron a PlazaDeportiva.com fuentes conocedoras de la operación, el club inglés prepara una oferta que rondaría los 24 millones de euros.
Los ingleses quieren apurar los tiempos y prefieren esperar a que pasen los días. De momento el Valencia CF se ha mantenido fuerte en la posición de no rebajar ni un euro la cláusula de rescisión y solicita 30 millones por el delantero. Sin embargo, el Tottenham confía en que el club de Mestalla rebaje sus pretensiones a lo largo del verano. De hecho, las mismas fuentes anteriormente apuntadas le aseguraron a este periódico que los ingleses no descartan aumentar la oferta inicial y llegar a una cantidad que ronde los 27-28 millones de euros. Eso sí, la idea inicial es la de no llegar a esas cantidades.
JUGADOR PASARÍA A DUPLICAR SU FICHA
Soldado es la bandera del nuevo proyecto GloVal de Amadeo Salvo. El nuevo presidente blanquinegro no quiere desprenderse de su jugador franquicia. Sin embargo, uno de los puntos en los que no podrá competir con el Tottenham será en el apartado económico.
Según le apuntaron fuentes solventes a PlazaDeportiva.com la oferta a Soldado rondaría los cuatro millones de euros netos por temporada, algo que el jugador como es lógico ve con buenos ojos. El jugador, que continua con sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones, es conocedor de la oferta del Tottenham, que no es la única que tiene.
Por su parte, el club valencianista sigue convencido de que el delantero continuará jugando en Mestalla la próxima temporada. El futbolista con más merado de la plantilla blanquinegra sigue siendo deseado por muchos, de todos esos es el Tottenham con Villas-Boas a la cabeza el club que más interés tiene en él. Con un mes y medio de mercado por delante la continuidad del valenciano en Mestalla no está ni mucho menos garantizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario