#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de junio de 2013

El VCF incluye la Europa League en el abono

El descuento medio de los abonos 2013-14 será del 17% con respecto a la pasada temporada

EFE 

El Valencia ha iniciado este lunes la campaña de renovación de abonos de la temporada 2013-14 con un descuento medio del 17 por ciento con respecto a los precios de la pasada temporada y que en algunos sectores del estadio llega al 33 por ciento. La sorpresa de última hora ha sido la inclusión en el precio del abono de los tres partidos de la primera fase dela Euroliga, el conocido como Euroabono, del que el pasado sábado se anunció que costaría entre 6 y 30 auros más.

La renovación de abonos se puede realizar a través de las taquillas de Mestalla o por la web oficial, si bien la campaña finalizará en taquillas el 26 de julio pero por internet se adelantará al 23 de julio.

A partir del 29 de julio, será el turno de atención a los afectados por la ampliación de la Grada Joven, así como a los cambios de localidad y peticiones de altas en la citada Grada Joven.

Los cambios de localidad en otros puntos del estadio de abordarán del 5 al 10 de agosto, mientras que el capítulo de nuevas altas se tratará desde el 12 de Agosto.

Por otro lado el Valencia CF presentó su nuevo spot para la Campaña de Abonos 2013/2014. Este spot está enmarcado dentro de un estudio científico desarrollado por el Instituto LabHuman, de la Universitat Politécnica de Valencia, que ha medido las emociones de distintos aficionados valencianistas con la tecnología más avanzada del momento. En la Ciudad Politécnica de la Innovación se halla uno de los laboratorios de Neurotecnologías inmersivas pioneros en Europa, donde se ha llevado a cabo el estudio durante las últimas semanas. La idea de la campaña es de la Agencia Bangers y ha sido realizada por la productora Bocabadats, con la coordinación del Departamento de Marketing, Comunicación e Imagen del Valencia CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario