#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de junio de 2013

Carles Gil quiere un sitio en la plantilla del VCF

LOS ILICITANOS QUIEREN SU CESIÓN PERO HARÁ LA PRETEMPORADA CON DJUKIC

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El canterano ha jugado cedido en el Elche durante esta temporada y ha sido la gran revelación de la segunda división cuando las lesiones le han respetado.


VALENCIA. 
Carles Gil se ha ganado la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo del Valencia CF. Después de salirse esta temporada en el Elche, que ha ascendido a primera división a ritmo de récord, el habilidoso extremo tendrá su momento el próximo verano a las órdenes de Miroslav Djukic, que será quien decidirá si finalmente cuenta con él o no la próxima temporada.
Carles ha disputado esta temporada 31 partidos con la camiseta del Elche en los que ha firmado 3 goles, y se ha destapado como el futbolista revelación de la segunda división, siempre que las lesiones musculares le han dejado rendir.
En el conjunto franjiverde Carles ha jugado muchos minutos por detrás del delantero, Corominas, y también en banda derecha cuando Xumetra estuvo fuera del equipo por lesión. Desde ambas posiciones ha sido uno de los jugadores claves para el ascenso, histórico, del equipo ilicitano. Carles ha destacado en el Martínez Valero por su desparpajo, su calidad técnica, su velocidad y su visión de juego.
Tan contentos han quedado con el jugador valencianista que su entrenador, Fran Escribá, ha insistido ya en varias ocasiones para tratar de contar con el jugador, cedido, la próxima campaña, en la que los ilicitanos regresarán a la máxima categoría después de varias décadas.
DJUKIC LO TENDRÁ A SUS ÓRDENES EN ALEMANIA
La secretaría técnica todavía no ha comunicado de manera oficial al jugador la decisión, pero según ha podido saber PlazaDeportiva.compor fuentes cercanas al club, Carles Gil iniciará la pretemporada a las órdenes de Miroslav Djukic el próximo 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna. Sólo dos días después y hasta el 21 de julio el equipo estará en Alemania, fechas entres las que habrá un amistoso ante el Karlsruher, de infausto recuerdo para el valencianismo.
En esas fechas será en las que Gil tendrá la oportunidad de demostrar ante el nuevo técnico serbio sus cualidades y aptitudes para quedarse en el primer equipo. Sin duda, no será sencillo, ya que en esa posición el equipo va cargado de efectivos con Jonas, Canales, Viera, Míchel y Feghouli. Eso sí, Carles ya ha demostrado esta campaña en Elche su desparpajo y calidad.

ENCAJA DENTRO DEL PROYECTO DE SACAR CANTERANOS
Carles Gil encaja a la perfección en el proyecto de club que promulga el nuevo Valencia CF de Amadeo Salvo. El recién nombrado presidente de la entidad quiere que el club sea capaz de generar jugadores de la cantera que sean válidos para el primer equipo todas las campañas.
El extremo ya ha tenido su cesión al Elche y ha demostrado que merece una opotunidad. Ahora el siguiente paso será lograr que Djukic le haga un sitio en la primera plantilla. Él está convencido de que ya está listo para triunfar en Mestalla, de que ya está listo para jugar en el club de su vida. Convencer a Djukic está en su botas está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario