#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de abril de 2013

Mª José Catalá asegura que le "inquieta" la situación del VCF


CATALÁ, CONSELLERA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

PD. HOY La consellera del ramo ha destcado el perfil profesional de los nuevos patronos de la Fundación VCF que se presentaron ayer en la refundación del organismo propietario del club




VALENCIA (EP/PD).
La consellera de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha asegurado que las actuales circunstancias del Valencia CF la inquietan, "como cualquier situación de conflicto". "Y en este ámbito mucho más porque sé que hay mucho sentimiento", ha aseverado. No obstante, ha instado a "creer en la profesionalidad" de los miembros de la Fundación VCF.
Català --que ha realizado estas declaraciones en el programa 'Bon matí' de Ràdio Nou-- ha explicado que el Consell ha intentado que en la Fundación haya un grupo de profesionales. "Tenemos registradores, economistas o notarios. Si creemos en la responsabilidad de los colegios profesionales debemos creer en la profesionalidad de estas personas", ha dicho la consellera, según informa el canal autonómico en un comunicado.
CATALÁ DESTACA LOS NUEVOS PERFILES QUE HAN ENTRADO A LA FUNDACIÓN
En la misma línea, María José Català ha insistido en que la Fundación "está constituida por gente muy potente, objetiva, muy valencianista y que está ahí para trabajar". "A partir de ahí yo entiendo que es normal que en un momento inicial haya determinadas resistencias", ha concluido.
Esta misma semana, la Junta General del Patronato ha nombrado al nuevo presidente de la Fundación VCF, Federico Varona, y a sus vicepresidentes económico, Aurelio Martínez, y deportivo, Amadeo Salvocandidato a la presidencia si Llorente dimite.
El presidente explicó en su presentación que la entidad propondrá una "renegociación con Bankia" del crédito concedido en 2009 --de Bancaja-- para acudir a la ampliación de capital del Valencia, "con un nuevo proyecto", y buscará "soluciones" para concluir las obras del nuevo estadio.
Varona también avanzó que "en un breve plazo" explicarán el "plan de acción" que preparan los nuevos patronos, y que tiene "como punto de partida" que no van a vender el Valencia CF. "Nosotros queremos que el Valencia siga siendo de los socios y accionistas", ha recalcado el presidente de la fundación, quien mantiene que "los valencianistas han de ser conocedores en todo momento de la realidad del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario