#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de abril de 2013

Dimision de Manuel Llorente

Manuel Llorente se va




http://www.vcfplay.com/club/manuel-llorente-anuncia-dimision-como-1509.html


El Presidente del Valencia CF presenta oficialmente su dimisión

05.04.2013 | 19:48

SUPERDEPORTE

Manuel Llorente ha anunciado su dimisión como presidente del Valencia. El mandatario aseguró que por la mañana le comunicó su decisión tanto al Consejo de Administración como al Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. Llorente llevaba unos días "madurando" la decisión pero había decidido sobre todo en las últimas 24 horas después de la reunión del nuevo patronato de la Fundación y tras el discurso de su nuevo presidente, Federico Varona: "Desde hoy facilitaremos la gestión al nuevo consejo".
"Lo más imporante es el Valencia, está por encima de las personas, y por encima de las instituciones. Ahora mismo como valencianista, quiero decir que me voy", comentaba muy emocionado con la conciencia del trabajo bien hecho de estos cuatro años. "Hemos conseguido un club que cuando llegó este Consejo de Administración estaba en una situación bastante precaria y en estos cuatro años hemos conseguido un club que está bastante mejor que aquel 7 de junio de 2009 que empezamos. Un club que está ahora mismo siendo respetado en las instituciones futbolísticas de Europa, que hasta hace poco era el octavo de la clasificación de la UEFA" .
"Todavía estamos en una situación económica delicada pero con el esfuerzo de todos se conseguirá mejorar. Quiero agradecer a las personas e instituciones que han confiado en esta gestión, pienso que derbría de reconocerse, tanto a nivel económico como deportivo, nunca el Valencia había jugado en Champions tres años seguidos y el Valencia no tenía las cuentas equilibradas", dijo el ahora expresidente. Hasta que se nombre una nueva directiva, el presidente en funciones será Fernando Giner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario