#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de diciembre de 2012

Presentacion de Ernesto Valverde


Valverde: "Me voy a encontrar un equipo con muchas ganas de ganar "

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El nuevo entrenado valencianista no quiere hablar de vestuario roto y piensa que hay que luchar por los puestos Champions porque ese sigue siendo el objetivo





VALENCIA. Ernesto Valverde fue presentado en la Sala Antonio Puchades como nuevo entrenador del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2013. Junto a Valverde, comparecieron en la sala de prensa el presidente, Manuel Llorente y el director deportivo, Braulio Vázquez. Valverde confirmó al resto de su cuerpo técnico habitual, Jon Aspiazu como segundo entrenador José Antonio Pozanco de preparador físico.
El presidente comenzó el turno de intervenciones, subrayando que "con él iniciamos las conversaciones, fue con el primer entrenador con el que hablamos, estuvimos en Zaragoza con él y nos expresó toda la ilusión que tiene de estar en el Valencia. Nosotros también tenemos ilusión en que las cosas vayan mejor y creo que con Ernesto una etapa esperamos que productiva, un camino mejor que el recorrido hasta ahora. Le deseamos los mejores éxitos porque los suyos serán los nuestros también".
Braulio Vázquez comentó que "escogimos a Ernesto porque cumple el perfil que necesitamos, por confección de plantilla, porque es un entrenador ganador, que ha demostrado su valía en otros clubes, conocedor de la Liga Española...reúne todas las características", para entrenar a nuestro equipo.
Ernesto Valverde, en sus primeras palabras como técnico blanquinegro, quiso "agradecer al presidente, a la Junta Directiva, la confianza que me han transmitido, la oportunidad de entrenar a un equipo como el Valencia. Ayer nos reunimos en Zaragoza, hablamos de las dificultades por las que atraviesa el equipo y que me escogieran a mí es un gran orgullo. Me gustaría devolver esta confianza con resultados, con juego, poder transmitir al público todo lo que podemos dar dentro del campo".
SU CONTRATO
"He firmado seis meses porque es lo que me han ofrecido. Posiblemente, si me hubieran ofrecido cinco años pues lo hubiese pensado pero en este caso no tengo ningún problema en firmar seis meses. Confío en mi trabajo y en este tiempo me gustaría que el equipo hiciera méritos suficientes como para estar más tiempo aquí".
LA PLANTILLA
"Cualquier cosa que diga sobre los puntos débiles o las cosas que veo mejor o peor siempre se podría ver como una crítica velada al trabajo del anterior entrenador. Prefiero no valorarlo. Simplemente quiero mantener la fortaleza que tenga el equipo y mejorar lo que se pueda en cierta medida. Tengo el máximo respeto por el trabajo de Pellegrino. Hay una buena plantilla, capacitado para poder hacer cosas".
CONTACTO CON EL VESTUARIO
"Lo que no tengo ninguna duda es de encontrarme con un grupo de jugadores jóvenes, que quiere ganar partidos. Lo que quieren es ganar, jugar bien y disfrutar con su afición".
OBJETIVOS
"Intentaré que el equipo se haga a la idea que yo tengo del Valencia, a las posibilidades que pueda tener los jugadores. Lo que queremos los entrenador es optimizar, cuanto más, mejor, sacar el máximo rendimiento de los jugadores. Nuestro objetivo es entrar en Liga de Campeones y a día de hoy lo sigue siendo. A corto plazo queremos transmitir nuestra idea de equipo".
LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO
"Lo más importante en un equipo es el fútbol. Lo que nos tenemos que centrar es el juego, que es lo que nos hace fuertes. Esto es sencillo, es un partido de fútbol, dos equipos con once jugadores, tenemos buenos jugadores, queremos una actitud apropiada de los jugadoresque es lo que nos interesa al club. Cuanto mejor juguemos, más posibilidades habrá de ganar".
COMO QUIERE QUE JUEGUE SU VALENCIA CF
"Queremos llevar la iniciativa. Es un equipo que viene de estar clasificado de estar en la Champions varias temporadas consecutivas, con un estilo propio. Hay unos objetivos que cumplir, una forma de entrenar que poner en práctica y entiendo que los jugadores son profesionales, se deben a un club, a una afición, que esperan no solamente resultados. Hay que ayudarles para que el equipo trabaje de la mejor forma posible, que se note en el ambiente. Que el jugador juegue cuanto más mejor, corra como nunca y se consiga esos resultados".
EL RETO
"Es la primera vez que cojo a un equipo a mitad de temporada. Desde luego no va a ser una labor fácil, cuando un entrenador coge a un equipo en estas circunstancias, a las que uno está abocado en algún momento de su carrera, es que hay un problema y una premura por conseguir resultados. Acepto el reto, es una parte de mi trabajo. No quiero que se entienda cuando digo lo del problema que pueda remitir a alguien crea que es una falta de respeto al anterior entrenador porque no me gusta hacerlo y le respeto profundamente".
 http://www.plazadeportiva.com/ver/1031/me-voy-a-encontrar-un-equipo-con-muchas-ganas-de-ganar-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario