#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 8 de julio de 2012

Soldado: "Podemos mejorar lo de la temporada pasada"

SIN MIEDO PESE A LAS BAJAS DEL EQUIPO CHE



El '9' del Valencia apura su último día de vacaciones en su campus en la localidad de Sedaví antes de calzarse las botas mañana



Roberto Soldado clausura en la mañana de este domingo el campus de 80 chavales que lleva su nombre en la localidad valenciana de Sedavi horas antes de arrancar la pretemporada con el Valencia. El delantero, de 27 años, ha mostrado su carácter más ambicioso al señalar que el equipo puede superar la barrera que puso en las últimas campañas y seguir sumando. "Todos nos tenemos que exigir más y no podemos conformarnos con lo que hicimos el año pasado. Es nuestra idea y nuestra mentalidad. Creemos que podemos mejorar lo de la temporada pasada".
El ariete blanquinegro no se lamenta de las bajas que ha habido porque el Valencia debe seguir mirando hacia delante y tiene claro cuál es el objetivo que se marca el equipo. "La gente que estamos en el vestuario con ganas de trabajar será un año difícil pero estamos convencidos que podemos hacer una buena temporada y ojalá podamos conseguir mejor que el año pasado".
Pese a que estén los dos colosos de la Liga en plena pugna por todos los títulos, Soldado no descarta al Valencia. "En Liga están Madrid y Barça. Haremos lo posible por estar junto a ellos. Pero sabemos la dificultad que tiene".
Respecto a la llegada del 
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-weight: bold; cursor: pointer; ">nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, ha comentado que se le ve con ganas en lo poco que ha transmitido hasta ahora. "La ilusión que tiene es muy grande y conoce el club. Su forma de trabajar va a ser muy positiva".
También ha hablado de la selección y del éxito que ha tenido al jugar en muchos momentos sin un delantero centro. Pero a Soldado no le asusta el reto pese a esta otra forma de jugar. "También funciona sin nueve y es otra variante. Eso complica un poco más poder estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario