#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de julio de 2012

Mathieu vuelve con problemas y acelera el fichaje del lateral

Mathieu vuelve con problemas y acelera el fichaje del lateral



Manu Gimeno | 10/07/2012
Mauricio Pellegrino puede tener un problema bastante serio en el lateral izquierdo esta temporada, ya que el francés Jeremy Mathieu llegó ayer a la Ciudad Deportiva arrastrando todavía dolores en su tendón de aquiles; el galo ha notado una leve mejoría, pero aún persisten esas molestias. Esto preocupó bastante al cuerpo técnico che porque es una dolencia que le apareció el pasado mes de abril y que después de tres meses, el último de ellos en absoluto reposo, sigue ahí.
Tras el traspaso de Jordi Alba, Mathieu es el único lateral zurdo en plantilla y sus molestias aceleran el fichaje de un sustituto para el ya azulgrana. Hasta el momento el Valencia quería hacer el esfuerzo económico mayor en la adquisión de un mediocentro y dejar en segundo término la del lateral izquierdo y la del delantero, pero ahora mira a la zaga. El brasileño Siqueira sigue siendo la primera opción, aunque el Valencia no pierde de vista los movimientos de la Roma (está cerrando el fichaje del lateral Dodó del Corinthians) y el español José Ángel sigue en la lista de objetivos che.
La era Pellegrino comenzó ayer oficialmente. Primera sesión con sólo una cara nueva: Viera. Eso sí, hoy aterriza en Valencia Guardado, que será presentado mañana. Joao Pereira se incorpora el día 18.

Éver y Canales irán a Alemania

Mauricio Pellegrino tomó ayer formalmente las riendas del Valencia. El entrenador argentino saludó a sus nuevos jugadores, aunque en verdad estuvo toda la mañana en su despacho ultimando la pretemporada. El equipo che permancerá en Valencia hasta el próximo lunes 16, día en el que viajará a la localidad alemana de Marenfield (donde permanecerá hasta el 25 de julio y disputará sus tres primeros amistosos). Pellegrino tiene la intención que hasta Alemania viajen también con el resto de compañeros los lesionados Banega y Canales (aunque no podrá contar con ellos hasta noviembre y enero, respectivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario