#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de julio de 2012

El prólogo de la era Pellegrino

VICENTE FUSTER | | VALENCIA.-







La era Pellegrino arrancó ayer con su etapa prólogo, adoptando el símil ahora que el ciclismo está de rabiosa actualidad con el Tour. El Valencia volvió al trabajo para iniciar la preparación de la nueva temporada. No será hasta hoy -con madrugón incluido, pues el primer entrenamiento es a las 8.30 horas- cuando los futbolistas pisen el césped. La plantilla y el entrenamiento tuvieron una primera toma de contacto. Se vieron por Paterna, el que se convertirá en el banco de pruebas durante el curso. Ayer la Ciudad Deportiva se disfrazó de hospital de campaña para someter a los futbolistas a las preceptivas pruebas médicas al regreso de las vacaciones.
Parte de estos exámenes tuvieron lugar en la Clínica Tecma de Alzira. Por ello, la plantilla se dividió en dos grupos. Unos fueron a Paterna por la mañana y a Alzira por la tarde, y viceversa. Las primeras analíticas, pruebas biomecánicas y de fisioterapia tenían lugar en la Ciudad Deportiva, donde acudieron por la mañana Diego Alves, Guaita, Albelda, Jonas, Soldado, Barragán, Piatti, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Parejo, Mathieu, Tino Costa y Jonathan Viera.
En la clínica Tecma de Alzira, los futbolistas realizaron diversas pruebas de esfuerzo. El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel, detalló el estado de forma de los futbolistas tras su llegada de vacaciones: «No hemos observado ninguna anomalía que estuviera fuera de lo normal tras un período de descanso».
También se vio por Paterna al argentino Éver Banega, que siguió adelante con su trabajo específico de recuperación. Además, Sergio Canales volverá mañana para seguir con su fase de recuperación de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. «Después de dos meses de su intervención, evoluciona positivamente y esta semana dejará el uso de las muletas, aunque esta semana las continúa llevando por motivos de precaución», comentó Candel.
En lo que concierne a las incorporaciones, el canario Jonathan Viera fue el único que asistió al primer día de trabajo. El canario dejó de jugar con Las Palmas en cuanto su exequipo certificó la permanencia, por lo que ha tenido suficiente descanso. Más apretada tendrán la pretemporada los futbolistas que han estado en Polonia y Ucrania, a pesar de que no se les vio ayer por Paterna.
Por ejemplo, Joao Pereira, que tendrá dos semanas de descanso por la Eurocopa. «Es un tiempo bastante justo para recuperar, pero tenemos una competición inmediatamente y habrá que adaptarse a nuevos sistemas para que llegue a tiempo. Esperemos que poco a poco vaya mejorando su estado físico», decía Candel.
A partir del jueves, Sofiane Feghouli y Andrés Guardado volverán a los entrenamientos y éste último, lo hará tras su presentación como nuevo jugador valencianista, que tendrá lugar mañana en Real Monasterio de Santa María de la Valldigna.
Hoy aterriza el mexicano pero ayer afirmaba que con su experiencia como mundialista y la que acumuló en Europa en su etapa con el Deportivo le ayudará a enfrentar el reto de su llegada. «Tengo una carrera sólida, con dos mundiales y mucho tiempo recorrido y eso me ayudará a enfrentar este reto con mayor madurez». Guardado añadió que formar parte del torneo más importante a nivel de clubes, como es la Liga de Campeones, será cumplir «un sueño» que ha tenido desde niño y es una de las principales motivaciones para jugar en el Valencia y buscar un lugar como titular en la banda izquierda donde «espera cumplir con las expectativas creadas en torno a su fichaje».
Refuerzos para el filial
Sin Rami ni Ricardo Costa ni Joao Pereira, y a la espera de ver hasta dónde llegan los sub-19 Bernat y Alcácer, a Pellegrino no le queda otro remedio que llevarse a la concentración a elementos del filial, entre ellos, el reciente fichaje procedente del Alavés, Alejandro Quintanilla, que ayer firmó un compromiso por las tres próximas temporadas. Mientras, el club rescindió a Joel, que llegó a debutar con el primer equipo con Emery. Para la jornada de hoy está previsto que los jugadores pisen por primera vez el césped. Lo podrán hacer en doble sesión, a las 8.30 y a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario