#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 31 de diciembre de 2011

La pauta en enero: "No podemos perder potencial"

[foto de la noticia]

 

Ultimo día del año, el cual hablando de fútbol es la antesala al inicio del mercado invernal. Habló ayer Unai Emery sobre el futuro de tres de los futbolistas que más están sonando para abandonar la disciplina de la entidad en enero (Parejo, Bruno y Ricardo Costa) y lo hizo para decir que a día de hoy "no contemplamos la marcha de nadie", aunque también dijo: "Pero no podemos descartar que haya alguna salida o posible entrada, porque el Valencia siempre tiene que estar atento cuando se abre el plazo de fichajes". Última reflexión al respecto del mercado de enero: "Lo que no podemos ni vamos es a perder potencial".

Unai ha hablado de manera individualizada en las últimas semanas con Parejo, Ricardo Costa y Bruno. Nunca sobre una posible salida sino en relación a en qué deben mejorar para sumar y tener más minutos. Entiende que alguno de ellos pueda pensar en salir para tener oportunidades, aunque su consigna es que el bien del colectivo prioriza sobre el individual. El Valencia puede llegar a disputar ocho partidos en enero y siete en febrero. Necesita de efectivos y cuenta con todos. Pero hasta el 31 de enero el plazo de fichajes estará abierto y casos como el del lateral Bruno (con Miguel y Barragán en plantilla) van a seguir presentes. Además, como dijo Unai, la puerta de entrada también está abierta. El mercado puede incitar a fichar futbolistas que se siguen de cara al curso próximo pero que de no hacerlo ahora se escaparían (caso de Jonas hace un año). De ahí que no descarte nada.

No hablamos de la salida de ninguno. Lo que no queremos es perder potencial. A costa que de quelaguien salga, totalmente entendible, tenemos que mirar lo mejor para el equipo. No descarto que haya ninguna salida, tampoco una incorporación, pero no podemos perder potencial. he hablaod con los que se dicen en los medios con Parejo, Bruno y Ricardo Costa pero no de salida sino para sumar.

Charla de Unai con los tres

Emery no quiere perder efectivos ahora que la Copa del Rey y la Europa League entran en acción. Por ello ha charlado con Costa, Parejo y Bruno para que mejoren sus prestaciones al gusto del técnico.

Costa se queda y da el susto

Ricardo Costa tiene claro que no va a salir del Valencia en enero (algo que también empieza a pensar Parejo). Pero no porque no tenga ofertas sino porque no quiere. A la puerta del luso han llamado varios clubes (Betis y Trabzonspor con más insistencia), pero según el propio futbolista, tras hablar con Emery, Braulio e incluso Manuel Llorente, su decisión es seguir peleando por ganarse un sitio en el once ché. Por cierto, Costa recibió un golpe en la cabeza en la sesión vespertina. Se le realizaron pruebas y en principio sólo fue un susto.

http://www.as.com/futbol/articulo/pauta-enero-podemos-perder-potencial/20111231dasdaiftb_14/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario