El Valencia de División de Honor juvenil logró ayer su pase a las semifinales de la Copa del Rey de la categoría tras conseguir una brillante victoria en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera ante el Betis. Liderados por Paco Alcácer e Isco, los valencianistas impusieron su calidad y vencieron por 1-2.
Los pupilos de Vicente Mir fueron los auténticos dominadores del choque de principio a fin. En defensa estuvieron impecables, abortando el juego rápido y vertical de los locales, y en ataque no dejaron de llevar peligro al área verdiblanca. El meta bético Guille tuvo mucho trabajo en esta primera parte del encuentro. Lo paró casi todo, pero no pudo con el penalti que lanzó Isco en el minuto 18. Un tanto que hacía justicia y adelantaba a los valencianistas.
Pese a contar con ventaja, los de Vicente Mir continuaron cercando la meta contraria. Fruto de ese dominio llegó el gol de la sentencia. El hombre de moda, Paco Alcácer, subcampeón de Europa sub-17, se encargó de enviar a las redes el balón y acabar con las esperanzas verdiblancas tras el empate a uno del partido de ida.
Cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario, el colegiado volvió a señalar penalti, esta vez a favor del Betis. Miguel Ángel lo transformó en el 1-2 final.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-07/paco-alcacer-lidera-pase-20100607.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario